Agencias y Operadores
Para capacitar a agentes
Grupo Navitur realiza seminarios con Princess Cruises y Giratur
A lo largo del año, la operadora mayorista ha realizado una serie de seminarios con la finalidad de capacitar a sus agentes de viajes asociados; los más recientes fueron con la naviera Princess Cruises y con Giratur, tour operador especializado en circuitos por Europa y Lejando Oriente.
En la presentación de Princess Cruises se destacaron los puntos fuertes de la marca así como los beneficios y nuevos atractivos que se podrán disfrutar en cualquiera de sus recorridos.
Desde programas culinarios, que intentan realizar un vínculo gastronómico con los destinos a visitar, hasta la modernización de la experiencia a bordo, así como la optimización de los tiempos del pasajero, son solo algunos de los temas que se destacaron.
Como parte de las novedades, representantes de la naviera hablaron de los nuevos barcos que ampliarán su flota. En primera instancia el Sky Princess, que debutará el 20 octubre de 2019 en un recorrido de 7 días iniciando en Atenas (El Pireo), y finalizando en Barcelona.
Ir a: Copa Vacations incorpora a Grupo Navitur a su selecto grupo de agencias
En tanto, el Enchanted Princess, iniciará recorridos el 19 de junio, 2020 con un primer viaje de 9 días partiendo de Roma (Civitavecchia), terminando en Londres (Southampton).
En un evento aparte, Omar Bastardo de Giratur presentó a los socios de Naviterra, división en servicios terrestres de Grupo Navitur, los más importantes destinos que opera alrededor del mundo, destacando su liderazgo en Europa y Lejano Oriente, con una amplia gama de servicios en España, Portugal y Marruecos.
Este vínculo comercial, permite a Naviterra ofrecer excelentes opciones en circuitos regulares y FITS, con precios competitivos y la mejor atención al pasajero. Grupo Navitur continuará preparando a los agentes de viajes con sus capacitaciones con profesionales de la industria, y un contenido de calidad comprobada.
Artículos relacionados:
HBX Group y Minor Hotels amplían su acuerdo estratégico para incluir hoteles en Australasia, África,...
febrero 21, 2025La evolución de los viajes de lujo: 5 tendencias que definen el futuro de las asociaciones comercial...
febrero 21, 2025La Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes designa a su nuevo Consejo Directivo
febrero 21, 2025Mega Travel muestra su oferta en cruceros a agentes de viajes de la CDMX
febrero 20, 2025-
Encuestashace 1 mes
Encuesta anual
Lo mejor de la Industria Turística en 2024 -
Agencias y Operadoreshace 2 meses
A lo largo de este histórico 2024
Punta del Este Operadora cierra el año otorgando sendos reconocimientos a sus 20 agencias más productivas -
Protagonista de la Semanahace 3 meses
Miguel Aguiñiga
Baja California hará historia con el primer Tianguis Turístico binacional -
Nacionaleshace 2 meses
Con sede es España
Assist Card comienza 2025 comercializando su producto en toda Europa