Nacionales
Y crea dos vicepresidencias
Grupo Xcaret deja de usar la palabra “Experiencias”
A fin de simplificar su denominación y avanzar en su posicionamiento estratégico que regirá su crecimiento en los próximos años, Grupo Xcaret dejará de utilizar la palabra “Experiencias” en su nomenclatura. De acuerdo con Carlos Constandse Madrazo, su vicepresidente, el nuevo emblema de Grupo Xcaret está definido por una equis tridimensional de colores, que representa sus diferentes unidades de negocio: parques, hoteles y tours.
La organización que está por cumplir 30 años de existencia, también está estructurando su organigrama, por lo que están creando dos vicepresidencias, la de Administración y Finanzas, a cargo del Arq. Marcos Constandse Redko y la de Estrategia y Desarrollo, a cargo del Arq. David Quintana Morones. Aunque ambos ejecutivos han formado parte del grupo y han participado en la toma de decisiones en los últimos años, esta nueva estructura consolidará la transición generacional del grupo, de cara a los proyectos para los próximos años, aseguró Constandse Madrazo.
Ir a: Más de 500 mil huéspedes se alojaron en Hotel Xcaret en su primer año
Grupo Xcaret concentra los parques más emblemáticos de Cancún y la Riviera Maya: Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xplor Fuego, Xenses y Xoximilco; el Hotel Xcaret México; así como los tours Xichén, Xenotes, Xichén de Luxe, Xichén Clásico y Cobá Tulum, con el restaurante La Casona de Valladolid.
Cabe destacar que desde hace 30 años, Grupo Xcaret ha sido una organización comprometida con México, que genera fuentes de trabajo dignas, con prestaciones superiores a la ley y bien remuneradas. “Favorecemos a proveedores locales, regionales y nacionales prioritariamente; el 95 por ciento de las compras que hacemos son a empresas establecidas en México. Nuestro compromiso es inalterable” señaló el empresario.
Artículos relacionados:
Viaja con tranquilidad esta Semana Santa: La importancia de contar con asistencia para el viajero
abril 1, 2025Paladar refuerza su equipo directivo con la incorporación de Daniela Mijares y Xavier Zamudio para c...
marzo 27, 2025Semana Santa en Chihuahua: Tradición, Cultura y Fe
marzo 25, 2025Sectur celebra los excelentes resultados turísticos del puerto de Acapulco
marzo 25, 2025-
Encuestashace 3 meses
Encuesta anual
Lo mejor de la Industria Turística en 2024 -
Agencias y Operadoreshace 4 semanas
Para impulsar su crecimiento
Civitatis nombra a un ex ejecutivo de Amazon director de Producto -
Agencias y Operadoreshace 1 mes
Pensado para gente de habla hispana
Luxury Destination by PEO presenta «Alma Cruceros» un gran producto boutique -
Protagonista de la Semanahace 3 meses
Entrevista Rodrigo Esponda
Los Cabos cierra 2024 con 3.9 millones de visitantes aéreos y va por un 2025 igual de exitoso