Primera feria sin CPTM
México se hace presente en la Vitrina Turística de Anato 2019 en Colombia

Anato 2019


Hoy inicia la edición 38 de la Vitrina Turística de Anato, el evento más importante de la industria de viajes de Colombia y en el que también más de 35 países presentan su oferta turística, entre ellos México, que ahora llega sin el soporte del Consejo de Promoción Turística de México.

 

El turismo sudamericano es uno de los principales mercados internacionales para nuestro país, que además mantiene una tasa de crecimiento promedio de doble dígito, por lo que pese a todo pronóstico y la nueva dinámica de promoción, resulta importante la participación de México en este encuentro internacional.

 

Uno de los principales exponentes será el Caribe mexicano, a través del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), que llevará una importante delegación de representantes para promover sus destinos, desde Cancún y Riviera Maya, hasta la zona sur y otros mercados emergentes de la entidad. Cadenas hoteleras como Barceló y Palladium Hotel Group también presentarán la oferta que tienen en esta entidad del país.

 

Otros destinos que estarán representados serán Ciudad de México, a través de la Secretaría de Turismo local, y Monterrey, con la Oficina de Convenciones y Visitantes de Monterrey (OCV); así como las aerolíneas Aeroméxico e Interjet, que tienen operaciones en el país sudamericano.

 

Ir a: Torruco pide “voto de confianza” ante desaparición del CPTM

 

Las dos corporaciones de viajes en línea más importantes de México, PriceTravel y BestDay, también estarán presentes en este encuentro, así como operadores de turismo receptivo, como Grupo Meca, Julia Tours, Jumbo Tours, Mexitours y Seven Tours.

 

Organizada por la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (ANATO), la Vitrina Turística se celebrará del 27 de febrero al 1 de marzo en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá, Corferias.

 

La presidenta ejecutiva de Anato, Paula Cortés Calle, comentó que para la edición 2019 se cuenta con la participación de mil 400 empresas expositoras, que representan 35% más que el año pasado. Se estima una asistencia de 22 mil profesionales del turismo, con la que se espera llegar a una meta de 10 millones de dólares en las ruedas de negocios.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

ENCUESTA DE LA SEMANA