Nacionales
Debido al Covid-19
IBTM Americas se aplaza para el mes de agosto
Después de una amplia consulta con los actores de la industria, alineada a las recomendaciones emitidas por las autoridades mexicanas de salud pública con respecto a los viajes desde y hacia los países afectados, así como a las restricciones para eventos que reúnen a más de mil personas, se decidió aplazar la fecha para llevar a cabo IBTM Americas, la cual tendrá lugar el 26 y 27 de agosto.
La fecha programada era para los días 26 y 28 de mayo, pero debido a la incertidumbre que se está viviendo en México y el mundo por el Covid-19 se llegó a esta decisión. «Sabemos que éste es un momento frustrante y difícil para todos, pero nuestra prioridad es salvaguardar la salud de todos los que participan en el evento», destacó David Hidalgo, Show Director IBTM Americas.
Asimismo aseguró que todo seguirá vigente solo pidió a los participantes modificar la reservación de sus hoteles, vuelos o cualquier otro arreglo previo pertinente.
«Agradecemos tu comprensión y paciencia. Te esperamos en IBTM Americas», dijo Hidalgo.
-
Protagonista de la Semanahace 2 meses
Entrevista
Sierra Madre se fortalece en CDMX con nueva dirección regional: Abraham Pérez -
Protagonista de la Semanahace 2 meses
Entrevista
Mirai proyecta crecimiento del 125% en reservas y 95% en ingresos: Javier Marín -
Protagonista de la Semanahace 2 meses
Nace Sofía, la nueva asistente virtual
“Asia volverá a marcar tendencia en 2026 y Portugal será nuestra gran apuesta en Europa”: Ercan Yilmaz -
Protagonista de la Semanahace 1 mes
Entrevista con Julio Chávez
Chihuahua brilla en IBTM Américas con una oferta integral para el turismo de reuniones