Con gran éxito
Best Day implementa a su oferta de viajes las herramientas de Google Cloud


En un tiempo récord de poco más de dos meses, Best Day Travel Group implementó a su oferta de viajes las herramientas que ofrece Google Cloud, plataforma que les permitirá ofrecer un mejor servicio a sus clientes, tener transparencia e información en tiempo real y lograr una considerable reducción de costo operativo.
 

Alejandro Calligaris, CEO de Best Day Travel Group, señaló que con Google Cloud, Best Day ofrecerá a sus clientes una infraestructura más segura y escalable, además de mayor agilidad y eficiencia.
 

El CEO del corporativo turístico destacó que eligieron utilizar las herramientas de Google Cloud por sus grandes beneficios, entre los que destacó: Flexibilidad, estabilidad y compatibilidad; Escalabilidad en la nube de forma fácil; Mayor rendimiento y seguridad; Agilidad de respuesta e Información en tiempo real.
 

Por su parte Ignacio Bassino, Chief Product Officer de Best Day Travel Group, señaló que los desafíos que Best Day enfrentaba era encontrar una plataforma que ofreciera los beneficios mencionados, compatibles con la tecnología propia, que permitiera almacenar en la nube todos sus productos, considerando sus características y variantes.
 

Señaló que Best Day está totalmente comprometido con la innovación por lo que, utilizar las herramientas y tecnología de Google Cloud, no sólo le permite obtener una ventaja de margen competitivo, sino, sobre todo, mejorar sus funciones y servicio para beneficio de los usuarios.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

ENCUESTA DE LA SEMANA