Agencias y Operadores
En su primer feria del año
La AMEVH reúne cerca de 400 agentes de viajes
Alrededor de 400 agentes de viajes se dieron cita a la primera feria del año de la Asociación de Mercadotecnia y Ejecutivos de Ventas de la Hospitalidad (AMEVH), en donde como cada año más de 40 socios activos de la asociación que comanda Mauricio Domínguez, mostraron a los agentes de viajes sus productos y servicios de primera mano.
Antes de arrancar con las presentaciones de cada uno de los participantes, Domínguez hizo un homenaje póstumo a Mario López, quien fuera su amigo y miembro activo de la asociación por varios años gracias a Vigal Operadora y Stratos Soluciones, quien falleció recientemente en un accidente automovilístico. Tras un emotivo aplauso, Domínguez lamentó esta gran perdida.
Posteriormente dio la bienvenida a la mañanera reunión, la cual como siempre tuvo una muy buena respuesta. En este evento participaron mostrando sus productos y servicios hoteles como: Palladium e Iberostar, con sus nueve propiedades en México; así como Expedia TAAP, la plataforma de reservaciones preferida por miles de agencias en todo el mundo que arranca el año con atractivas comisiones; Además de diferentes destinos como Irapuarto con su festival de las Fresas del 6 al 8 de marzo; Puebla y su rica herencia gastronómica; Saltillo, Guanajuato y Veracruz, entre otros.
También participaron en la primera feria del año de AMEVH, arrendadoras como Thrifty, Hertz y Dollar y la compañía de seguros para el viajero Terrawind, y los parques emblemáticos como los de Xcaret y Six Flags entre otros.
-
Protagonista de la Semanahace 3 mesesEntrevista
Operadora Turística Sierra Madre cierra el año con expansión, tecnología y nuevas alianzas: Diego Ontañón -
Protagonista de la Semanahace 2 mesesJuan Enrique Suárez del Tostado
Nayarit: el nuevo rostro del turismo mexicano entre lujo, cultura y naturaleza -
Navierashace 3 mesesCon una inversión superior a los mil MD
Royal Caribbean apuesta por México como su próximo destino líder y acelera la transformación de Mahahual -
Protagonista de la Semanahace 2 mesesEntrevista Jorge Franz
Houston calienta motores rumbo a la Copa Mundial 2026 con México como su gran aliado






