Por votación unánime
Benjamín Izquierdo mantiene la presidencia de la Metropolitana

Banner Autorenta


Durante la XXVIII Asamblea General Ordinaria Anual 2020 de la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes, los miembros de la asociación dieron una vez más su voto de confianza a Benjamín Izquierdo para continuar su labor como presidente para el periodo 2020.

 

El también director general de Forza Travel, continuará con el apoyo de su nueva mesa directiva integrada por: Alfredo Torres y José Luis Medina como vicepresidentes; Antonio Pinto, secretario; Yolanda González, Tesorera; y Federico Mainfelt, María Eugenia Denigris, José Luis Medina, Alicia Terán, María de la Luz Quezada y  Alicia Mejía consejeros; trabajando a favor de la asociación, la cual se ha destacado a lo largo de casi tres décadas por congregar a los principales actores de la industria turística de nuestro país.

 

Para este 2020 acompañarán a Izquierdo también conformando la Comisión de Vigilancia, María Eugenia Bravo como directora; Olga Pulido, secretaria y Judith Palleiro vocal. En tanto la Comisión de Honor y Justicia la estarán conformando Jaime Rogel como director; Berenice Lozano, secretaria, y Ruth Leal, vocal. Y en la Comisión de Representantes estarán participando Virgilio Garza como director, Sonia Maíz, en la función de secretaria y César Romero como vocal.

 

Durante la reunión y antes de las votaciones y la toma de protesta, Izquierdo presentó su Informe Anual de Actividades correspondiente al año 2019, y dirigió unas palabras a los integrantes de su Consejo Directivo para agradecer todo su apoyo durante su primer año de trabajo, en el que logró excelentes resultados.

 

La misión de Izquierdo es convertir a la Metropolitana en la asociación más fuerte del país y velar por los intereses de los agentes de viajes.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta