De la mano con Las Vegas Convention and Visitors Authority
Price Travel busca incrementar el turismo de México a Las Vegas

Banner Consolid


PriceTravel con el apoyo de Las Vegas Convention and Visitors Authority redobla esfuerzos para incentivar el turismo de México hacia la ciudad de Las Vegas, ofreciendo los mejores atractivos y promociones que permiten fortalecer la promoción hacia el destino.

 

Muestra de ellos es la participación siempre activa de Price Travel en la Misión de ventas de Visit Las Vegas en Cancún, la cual contó con la participación de proveedores como: Caesars Entertainment, Travel Nevada, MGM Resorts, The Cosmopolitan of Las Vegas, Cirque du Soleil, por mencionar algunos, quienes ofrecieron una capacitación a más de 50 agentes de viajes de PriceTravel.

 

 

Durante la capacitación se promovieron excelentes opciones para los viajeros, lo que convierte a Las Vegas en un destino muy atractivo para ser visitado y donde PriceTravel logró un crecimiento en volumen de reservaciones del 12 por ciento durante 2019, comparado con el año anterior; obteniendo así un crecimiento de cuartos noche del 17 por ciento.

 

Fernando Hurtado, Senior Director of global sales de Las Vegas Convention and Visitors Authority quien encabezó la Misión de Visit Las Vegas, comentó: “En Las Vegas estamos trabajando para continuar a la vanguardia y seguir satisfaciendo a nuestros visitantes por más exigentes que sean; además de brindar valores agregados competitivos que ningún otro destino ofrece, como lo es entretenimiento gratuito. Los mexicanos tienen a muy poco tiempo de distancia un destino extraordinario para visitar en cualquier día y mes del año, que les asegurará una experiencia única ya sea un plan en pareja, con amigos, en familia o con el propósito que tengan”.

 

Las Vegas se distingue por ofrecer una auténtica variedad de actividades y espectáculos de entretenimiento para todo el público y PriceTravel tiene el propósito de mejorar año con año la experiencia de viaje que le ofrece al cliente, desde el momento en que hace su reservación, por ello la excelente relación que tiene con los mejores proveedores de la industria.

 

En los registros de PriceTravel se indica que la estancia promedio de los viajeros mexicanos en Las Vegas, rebasa los cuatro días, mientras que sus reservaciones las realizan con hasta 60 días de anticipación

“Un gusto recibir a la Misión de Visit Las Vegas y más contentos aún de continuar promocionando este destino, en donde logramos transportar un 15% más de pasajeros desde México durante 2019 versus 2018.”, comentó Carlo Bond, Gerente de Media de PriceTravel Holding.

 

Cabe destacar que las Vegas es el destino internacional número uno en ventas de la agencia; por ello, PriceTravel continuará realizando este tipo de alianzas comerciales, las cuales son una excelente oportunidad para potenciar el turismo de México hacia Las Vegas y otros destinos.

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa