Agencias y Operadores
Con beneficios y facilidades para el viajero
Lanza Best Day Travel Group 5 innovadores productos en el Tianguis Turístico
Para continuar con la apuesta por las innovaciones tecnológicas aplicadas al turismo que han sido clave del éxito del corporativo de viajes, Best Day Travel Group presentó cinco nuevos productos durante el Tianguis Turístico de Acapulco.
La feria turística más importante de México fue el escenario idóneo para presentar a Alejandro Calligaris como nuevo CEO de la compañía, quien en compañía del presidente del Consejo Directivo, Julián Balbuena, dio a conocer estos nuevos lanzamientos y los resultados alcanzados el año pasado.
Estos nuevos productos son: Best Benefits, una plataforma en línea que permitirá ofrecer tarifas especiales a colaboradores de empresas como una prestación de la compañía. BD HubCall es la evolución del call center con un equipo especializado para atención a clientes y venta de productos y servicios turísticos.
Best Day Travel Media ofrecerá espacios publicitarios a través de las distintas plataformas como BestDay, HotelDO, Voiash, BDTravel, etc. Con el Programa de Lealtad de Best Day se recompensa la fidelidad de los clientes a través de puntos con valor monetario; y finalmente Local Friend, la herramienta que conecta a viajeros con anfitriones experimentados en sus destinos, y que está disponible en la app de Voiash.
Ir a: Refrenda Best Day Travel Group Certificación ISO 9001:2015 para su receptivo
A través de sus diferentes unidades de negocio, Best Day Travel Group obtuvo importantes resultados el año pasado. Atendió a 6.5 millones de turistas, vendió 4.6 millones de cuartos noche, ofertó 223 mil 348 hoteles, alcanzó un millón 317 mil 316 boletos de avión vendidos, más de 560 mil paquetes y movilizó a más de 400 mil pasajeros en tours.
Parte de la estrategia de Best Day Travel Group para seguir posicionado en el sector, es la presencia en Tianguis Turístico. En esta ocasión contó con la participación de 68 ejecutivos que atendieron mil 100 reuniones de trabajo, y se firmaron convenios con los estados de Guanajuato y Tamaulipas.
Julián Balbuena refrendó su compromiso con el turismo del país, y reiteró la necesidad de trabajar en conjunto para no frenar la promoción, por lo que como gremio se suma a las voces que en su momento dijeron Luis Barrios y Alex Zozaya, quienes demandan al gobierno federal que destine los recursos etiquetados para este fin.
Artículos relacionados:
Grupo Despegar y Mercado Pago se unen para facilitar las vacaciones
abril 22, 2025Internova Travel Group celebrará el Día de la Tierra con eventos en Nueva York, Beverly Hills, Lon...
abril 17, 2025SAGA Travel lanza su primer Road Show con el respaldo de ART
abril 16, 2025Price Travel transformará la operación de su call center y otras áreas clave
abril 16, 2025-
Agencias y Operadoreshace 2 meses
Para impulsar su crecimiento
Civitatis nombra a un ex ejecutivo de Amazon director de Producto -
Agencias y Operadoreshace 2 meses
Pensado para gente de habla hispana
Luxury Destination by PEO presenta «Alma Cruceros» un gran producto boutique -
Protagonista de la Semanahace 3 meses
Con 5 hoteles Hotsson y su entrada en Dominicana
Norte 19 camina en su objetivo de crecimiento operativo: Luis Barrios -
Navierashace 3 meses
Encuesta Pasillo Turístico
Conoce cual es la «Mejor Naviera del 2024»