Con el apoyo de Destination Asia
Consolid presenta su oferta de viajes a Vietnam, Tailandía y Japón

Banner Luftansa


Luego de presentar a su nuevo director comercial, Paul Fuentes, el cual se acaba de incorporar al equipo para reestructurar el área y seguir posicionando a la consolidadora al mando de Judith Guerra como la mejor del país, se dio pasó a la presentación, de tres enigmáticos países: Vietnam, Tailandia y Japón, los cuales comprenden el abanico de destinos que ofrece la compañía en sus programas a Asia.

 

A través de un grupo experimentado de DMCs de la región, se mostró a las agencias de viajes de Ciudad de México los grandes atractivos de estos países. La presentación comenzó con Vietnam, país al cual será muy fácil llegar a partir de junio con el vuelo de Turkish Airlines, que llevará a los pasajeros en vuelo directo a Estambul y de ahí la conexión.

 

Vietnam, dijeron, es un país con las mismas características geográficas de Chile, ya que es muy largo, cuenta con 2 mil kms de costa, destaca al norte la ciudad de Hanoi, con una fuerte influencia colonial francesa, ahí podrán visitar el complejo conmemorativo al presidente Ho Chi Minh, la pagoda de Pilar Único y el Templo de la Literatura.

 

Además del Museo Etnológico, uno de los museos más interesantes de Hanoi, y a través de un paseo en cyclo (Rickshaw) descubrirán el barrio antiguo; Halong es otra ciudad muy interesante a solo dos horas y media de Hanoi, donde se podrá tomar un crucero y disfrutar de vistas maravillosas. Otra ciudad que se debe visitar al ir a Vietnam es Hoi An.

 

Ir a: Experiencias Consolid se apoya en Giratur y Lufthansa para recorrer Europa

 

Aunque para muchos no es problema la lluvia, los meses más recomendables para viajar a Tailandia son entre noviembre y marzo. La puerta de entrada para conocer es país es sin duda su capital, Bangkok, ciudad famosa por sus palacios y templos. Otro sitio muy recomendable es Chiang Mai, hogar de muchos centros espirituales en Tailandia. Aquí existen excelentes casas de masajes, cursos de cocina tailandesa, y excursiones de 1 o 2 días, a la selva, andar en elefante, trekking, leones, y muchas más. 

 

Al hablar de Japón, señalaron que es perfecto para visitar todo el año, aunque los mejores precios y el mejor clima se pueden encontrar en mayo, cuando aún no empieza la temporada de lluvias, llegar es muy sencillo desde México con Aeroméxico o All Nipon. Con Aeroméxico se llega al aeropuerto de Narita para comenzar la aventura y descubrir la ruta de oro. De aquí se toma el tren bala para llegar a Kioto.

 

Estos destinos son solo algunos de los que maneja Consolid a Asia a través de Destination Asia, el líder en la representación de DMCs Internacionales en América Latina, al frente en México de Ofelia Barrios.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Qué tan preocupado(a) te encuentras con lo que está ocurriendo en el mundo con Ómicron?

Banner City Vallarta