Hoteles
En 2009 se remodeló totalmente
Marriott inyectará 3 mdd en remodelación de hotel de Puerto Vallarta
El grupo hotelero más grande del mundo, Marriott Hotels and Resorts, anunció que invertirá tres millones de dólares en la remodelación de las instalaciones del Resort & Spa de Puerto Vallarta, hotel del que se han mejorado varias áreas en los últimos dos años, además de la creación de un nuevo bar.
El Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa lleva 25 años en operación, y en 2009 fue renovado en su totalidad. Sin embargo, David Gauna, gerente general de Área de Marriott International, destacó que era necesario optimizar y remozar algunos de los espacios con el fin de ofrecer mejores servicios a los huéspedes.
Ir a: Convention & Resort de Marriott presenta herramienta para facilitar planeación de eventos
Gauna señaló que la inversión para este año, contempla la creación de un nuevo patio al aire libre, baños y un nuevo bar para la alberca, además del rediseño total del lobby; lo cual le permitirá mejorar el servicio de calidad que ofrece, que ostenta cuatro diamantes.
Parte de lo que distingue al complejo del grupo hotelero en Puerto Vallarta, son sus cinco restaurantes de especialidades, así como el Ohtli Spa, que ofrece servicios y tratamientos inspirados en la cultura huichol.
Ir a: Marriott duplica su presencia en Latinoamérica con la compra de Starwood
Artículos relacionados:
CONCANACO con el apoyo de Airbnb, revela el impacto de las plataformas digitales de alojamiento en C...
febrero 18, 2025Ibis celebra 25 razones para viajar en 2025
febrero 18, 2025Waves Resort & Spa y Treasure Beach Art Hotel se unen a Autograph Collection, elevando el concepto d...
febrero 14, 2025Posadas suma a su portafolio a Grand Fiesta Americana Sumiya Cuernavaca
febrero 13, 2025-
Encuestashace 1 mes
Encuesta anual
Lo mejor de la Industria Turística en 2024 -
Agencias y Operadoreshace 2 meses
A lo largo de este histórico 2024
Punta del Este Operadora cierra el año otorgando sendos reconocimientos a sus 20 agencias más productivas -
Protagonista de la Semanahace 3 meses
Miguel Aguiñiga
Baja California hará historia con el primer Tianguis Turístico binacional -
Nacionaleshace 2 meses
Con sede es España
Assist Card comienza 2025 comercializando su producto en toda Europa