Agregó otros 90 hoteles
Marriott duplica su presencia en Latinoamérica con la compra de Starwood

Marriott

Banner City Express PLUS


Marriott International Caribe y Latinoamérica duplicó su tamaño luego de la compra de la cadena hotelera Starwood Hotels & Resorts, al agregar a su catálogo más de 90 hoteles y llegar a seis países en los que no tenía presencia.

El gigante hotelero cuenta así con 200 hoteles y 49 mil habitaciones en la región, en 30 países y territorios, que incluyen la entrada en seis nuevos mercados: Argentina, Uruguay, Guatemala, Paraguay, San Martín y Cuba.

Tim Sheldon, presidente de Marriott International – Caribe y Latinoamérica, dijo que “La adquisición de Starwood es un momento verdaderamente histórico en la trayectoria de 88 años de nuestra empresa. Con una variedad de marcas dinámicas y nuevos mercados añadidos a la región, ahora Marriott tiene la marca adecuada para cada tipo de viajero que quiera explorar esta floreciente y cautivadora parte del mundo”.

Sheldon destacó que aún antes de la compra, Marriott ya había agregado 12 hoteles en Latinoamérica este año, y cerrará este 2016 con ocho complejos más. Agregó que México, Brasil y Colombia son los principales mercados para lograr su crecimiento, el cual contempla 100 nuevos hoteles para el 2020.

Con la adición de Starwood, Marriott cuenta con un catálogo de 18 marcas, en América Latina y el Caribe: The Ritz, St. Regis, W, JW Marriott, The Luxury Collection, Marriott Hotels, Westin, Le Méridien, Renaissance, Sheraton, Marriott Executive Apartments, Autograph Collection, Courtyard, Four Points by Sheraton, Fairfield Inn, Residence Inn, AC Hotels by Marriott y Aloft.

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa