Supera las 30 mil propiedades
Wyndham Rewards integra a los hoteles Esplendor y Dazzler a su cartera de hoteles 

Wyndham

Banner Autorenta


El programa de recompensas del grupo hotelero Wyndham Hotel Group, Wyndham Rewards, anunció la incorporación de Esplendor Hoteles Boutique y Dazzler Hoteles, líderes del sector en Sudamérica, mayormente en Argentina, a su cartera que incluye más de 30 mil hoteles, condominios y casas en todo el mundo.

Esplendor Hoteles Boutique mezcla diseño y vanguardia con experiencias únicas. La marca transforma y restaura joyas arquitectónicas históricas, a través de una perspectiva moderna. Ubicados en toda Argentina, Uruguay, Paraguay, Perú y Costa Rica, incluyen hoteles íntimos en destinos aspiracionales con un estilo sofisticado, habitaciones premium y colecciones de arte únicas.

Por su parte, Dazzler Hoteles representa la síntesis de una estética funcional, espacios cómodos y un servicio de calidad. Distinguidos por sus ubicaciones estratégicas en el centro neurálgico de las ciudades, se encuentran en Buenos Aires, Puerto Madryn, Colonia, Montevideo, Asunción, Lima, Cusco, Tamarindo y New York.

Esplendor Hoteles Boutique y Dazzler Hoteles se unen al increíble portafolio de marcas ofrecidas desde un rango económico hasta el nivel upper upscale, que ya son parte de la familia de Wyndham Rewards.

Ahora los más de 52 millones de miembros de Wyndham Rewards podrán ganar y canjear puntos en más de 20 hoteles de última generación, situados en los principales destinos de América del Una noche gratis en cualquier hotel parte de Wyndham Rewards equivalen a tan solo 15 mil puntos por noche, y los miembros ganan de forma garantizada mil puntos o 10 puntos por cada dólar gastado, lo que sea mayor, con cada estadía calificada.

“Latinoamérica está creciendo rápidamente y Wyndham Hotel Group acaba de llegar a 200 hoteles en la región, pero esto es sólo el comienzo para nosotros, ya que agregamos más hoteles, más marcas y ofrecemos un programa de lealtad realmente poderoso”, comentó Luis Mirabelli, vicepresidente de Desarrollo para América Latina y el Caribe del grupo.

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta