Hoteles
Primera propiedad de lujo de la cadena
Todo listo para la apertura de Atelier Playa Mujeres este 15 de abril
Hace justo un año, Atelier de Hoteles arrancaba la operación de su innovador concepto de hospitalidad hecha a mano con Óleo Cancún, y a partir de este 15 de abril abrirá sus puertas Atelier Playa Mujeres, la primera propiedad de lujo de la disruptiva cadena.
Vicente Madrigal, director Comercial del grupo hotelero, detalló que este nuevo desarrollo contará con 431 lujosas suites, tan solo la más sencilla cuenta con 72 metros cuadrados. El nuevo resort operará en plan todo incluido sólo adultos, pero ya considerados a partir de los 16 años.
Ubicado al norte de Cancún, Atelier Playa Mujeres ofrece maravillosas vistas al Caribe e Isla Mujeres, gracias a su novedoso diseño, además tiene acceso al campo de golf diseñado por Greg Norman.
Ir a: Palina de Chávez se integra a la gerencia de artes de Atelier de Hoteles
Ocho restaurantes y ocho bares integran la oferta gastronómica del resort. Sabores de la cocina italiana, asiática, contemporánea, frescos pescados y mariscos, entre otros, deleitarán el paladar de los huéspedes. El restaurante insignia es María Dolores, único no incluido en el costo y que requiere reservación, que ofrece platillos diseñados por el galardonado chef Edgar Núñez.
Este complejo turístico también contará con el Centro de Convenciones Atelier Playa Mujeres, con un área de 4 mil 500 metros cuadrados de espacio, salas de juntas, un amplio foyer climatizado y lo último en tecnología para eventos corporativos y sociales.
NUUP Spa es la marca propia del resort para brindar una amplia variedad de tratamientos en sus 18 cómodas, lujosas y modernas cabinas.
Este desarrollo compartirá espacio con Estudio Playa Mujeres, la marca del grupo hotelero que igualmente es de lujo pero dirigido a familias. Éste abrirá sus puertas hacia mediados de año.
Toque mexicano y vanguardia tecnológica
Oliver Reinhart, CEO de Atelier de Hoteles, detalló el concepto que plasman en sus hoteles, el cual integra el arte mexicano contemporáneo. Desde el estilo arquitectónico hasta las piezas que decoran los espacios son una muestra fehaciente del arte nacional.
Atelier Playa Mujeres no es la excepción, pues además cuenta con una galería. A esto se suman las innovaciones tecnológicas como la app móvil que entre otras cosas, permitirá a los huéspedes abrir la habitación desde su teléfono celular, revisar los servicios y oferta gastronómica del hotel y adquirir productos útiles en el viaje sin tener que desplazarse a la tienda.
«Somos la primer cadena en Latinoamérica certificada para la apertura de habitaciones desde el smartphone. Además, las opiniones de nuestros clientes son muy importantes, pero no al final de la estancia. A través de una tablet en la habitación podrán decir su queja o sugerencia y será atendida en el acto», comentó el ejecutivo.
Reinhart añadió que ya trabajan en una plataforma exclusiva para agentes de viajes, en donde tendrán información totalmente pensada para ellos; la cual estará lista en los próximos meses.
Artículos relacionados:
Hampton by Hilton Cusco abre sus puertas en la Ciudad Imperial
junio 23, 2025Hampton by Hilton Cusco abre sus puertas en la Ciudad Imperial
junio 20, 2025Norte 19 impulsa su consolidación en Latinoamérica bajo el liderazgo de Eduardo Ymay
junio 18, 2025Accor lanza un ambicioso ecosistema digital global para transformar el negocio de reuniones y evento...
junio 17, 2025-
Protagonista de la Semanahace 2 meses
Maximiliano Cristiano
Gente Mayorista apuesta por productos diferenciados y flexibles para conquistar al viajero mexicano -
Protagonista de la Semanahace 3 meses
La meta es crecer un 6%
Para Orlando, México es el cuarto mercado más importante en llegada de turistas: Leo Salazar -
Aerolíneas y Transportehace 2 meses
Emirates anuncia reclutamiento de pilotos en Ciudad de México
-
¿DONDE IR?hace 3 meses
Reno, Tahoe: Tours imperdibles para disfrutar en primavera