El próximo 15 de junio
ATELIER Playa Mujeres y ÓLEO Cancún Playa reinician operaciones

Preferred Hotels & Resorts

Banner Lufthansa


ATELIER de Hoteles anunció que sus propiedades ATELIER Playa Mujeres y ÓLEO Cancún Playa, reiniciarán operaciones para el próximo 15 de junio, con estrictos protocolos de higiene y salud. Vicente Madrigal, director comercial de ATELIER de Hoteles, destacó que están listos para recibir a sus huéspedes para que puedan disfrutar al máximo y con toda seguridad de sus vacaciones en los resorts.
 

Madrigal, adelantó que ambas propiedades han cumplido con todas las disposiciones oficiales, por lo que ya cuentan con la “Certificación en Protección y Prevención Sanitaria en las Instalaciones Turísticas,  (Mexican Caribbean Clean and Safe)”, establecido por las Secretarías de Salud y de Turismo del Estado de Quintana Roo.
 

Atelier como la mayoría de los hoteles en Cancún y el destino propio, están listos para reabrir sus puertas al publico y comenzar a reactivar la actividad turística.
 

Cabe destacar que ATELIER De Hoteles es una cadena hotelera mexicana innovadora y disruptiva que nace en 2015, con el arte mexicano contemporáneo como valor diferenciador e hilo conductor de sus conceptos, que incluyen estrategia, pasión y compromiso. ATELIER de Hoteles ofrece en sus cuatro marcas ATELIER, ESTUDIO, ÓLEO y MET, lujo relajado, con altos estándares de servicio en sus propiedades, ubicadas actualmente en la Zona Hotelera y Playa Mujeres, ambos en Cancún, Quintana Roo y con próximas aperturas proyectadas en los más importantes destinos de playa y de negocios en México.
 

Ir a : ATELIER de Hoteles reinicia operaciones con novedosas medidas sanitarias

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que el nuevo impuesto al turista extranjero afectará negativamente a la industria en Quintana Roo?

Banner Iberostar