Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Aerolíneas y Transporte

Con una deliciosa cena
Viva Aerobus celebra la Navidad a más de 30 mil pies de altura

Publicado

.


 Como cada año, la aerolínea al frente de Juan Carlos Zuazua, sorprendió a sus pasajeros y colaboradores en vísperas de la Navidad, con una cena a bordo de uno de sus aviones que cubrían la ruta Monterrey – Oaxaca.
A más de 30 mil pies de altura la aerolínea consistió a sus pasajeros con una baguette de pavo con queso manchego y strudel de manzana.
La cena, se vio amenizada nada más y nada menos que por Santa Claus, quien personalmente entregó a algunos afortunados pasajeros el “Golden Ticket Viva”, el cual consta de tres vuelos redondos completamente gratis.
Con este gran detalle por parte de la aerolínea, los pasajeros no perdieron la oportunidad de celebrar estas fechas tan especiales durante un viaje en el que, probablemente, estaban en camino para reunirse con sus seres queridos.
Como parte de las celebraciones el CEO de la aerolínea se convirtió en Santa Claus, y visitó la base de Monterrey durante la madrugada de la Nochebuena para hacer sonreír a todos los colaboradores de Viva que trabajan en esta época acercando a familias y amigos, agradeciéndoles su gran compromiso y apoyo.

Protagonista de la semana


Right Menu Icon