Aerolíneas y Transporte
A partir de noviembre
Volaris lanzará ruta Monterrey-Los Cabos
Como parte de su plan de expansión de rutas nacionales, la aerolínea mexicana de bajo costo, Volaris, anunció su nueva ruta directa Monterrey-Los Cabos, la cual iniciará operaciones a partir de noviembre de este año.
Esta nueva ruta tendrá una frecuencia a la semana, y busca fortalecer la llegada de turistas nacionales al principal polo turístico del Pacífico mexicano, informó Luis Humberto Araiza López, secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad de Baja California Sur.
“Los Cabos es por excelencia el mejor destino del sol y playa del Pacífico mexicano, de ahí que cada vez más compañías aéreas busquen conectar a las entidades del país con este puerto”, comentó el titular de Setues.
Ir a: Volaris celebra 13 años posicionada como la primera en el mercado doméstico
El funcionario resaltó la coordinación que la dependencia, a través del Fideicomiso de Turismo Estatal (Fitues), ha mantenido con esta empresa para abrir más vuelos en los destinos sudcalifornianos, y así fortalecer e impulsar a la industria, al recordar la ruta Tijuana-Loreto que esta misma aerolínea puso en operaciones recientemente.
Araiza López destacó también las labores comerciales y de promoción que realiza el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (Fiturca), para hacer crecer este destino a nivel global, tras puntualizar que también en otoño de este año, iniciará el vuelo directo Londres- Los Cabos, por parte de la empresa Touristik Union International (TUI).
Artículos relacionados:
Viva será la primera aerolínea en Latinoamérica en adaptar sus aviones con L bins
abril 24, 2025Lanzan primer avión diseñado y fabricado en México
abril 24, 2025Sheinbaum anuncia 20 nuevos aviones para Mexicana de Aviación
abril 24, 2025ITA Airways se prepara para integrarse a Star Alliance
abril 24, 2025-
Agencias y Operadoreshace 2 meses
Para impulsar su crecimiento
Civitatis nombra a un ex ejecutivo de Amazon director de Producto -
Agencias y Operadoreshace 2 meses
Pensado para gente de habla hispana
Luxury Destination by PEO presenta «Alma Cruceros» un gran producto boutique -
Protagonista de la Semanahace 3 meses
Con 5 hoteles Hotsson y su entrada en Dominicana
Norte 19 camina en su objetivo de crecimiento operativo: Luis Barrios -
Protagonista de la Semanahace 1 semana
Maximiliano Cristiano
Gente Mayorista apuesta por productos diferenciados y flexibles para conquistar al viajero mexicano