De distintos puntos a las terminales
ADO Conecta, la nueva opción de movilidad para simplificar el viaje del pasajero


Para brindar una mejor experiencia de transporte al usuario, la compañía líder en movilidad integral lanzó su nuevo servicio ADO Conecta, con el que sus clientes serán llevados desde distintos puntos de la ciudad a las terminales de autobús, en transporte ejecutivo.

 

La nueva solución de la empresa, es brindar al pasajero una opción práctica, cómoda y eficiente que mediante un solo boleto, inicie su viaje desde alguno de los distintos puntos de abordaje, sin preocuparse por desplazarse a la terminal central donde abordará su autobús.

 

ADO Conecta arrancó en Ciudad de México y poco a poco se extenderá a las principales zonas metropolitanas de los destinos a donde llega la línea de autotransporte. Desde 2015, la compañía ya ofrece conexión entre la nueva Terminal Ejecutiva Sur y la Terminal Central TAPO para los clientes de ADO Platino, en 2018 se abrió un punto más en Santa Fe.

 

Víctor Enríquez Vasconcelos, gerente general de Mobility ADO México, dijo que este nuevo servicio tiene cuatro objetivos principales: brindar mejor servicio al usuario, reducir sus costos de traslado, contribuir con la movilidad de las ciudades y ser amigables con el medio ambiente.

 

Ir a: Alista Mobility ADO plataforma tecnológica que integrará todas las marcas del grupo

 

Anunció también los nuevos puntos de abordaje: A la Terminal Central TAPO desde Cuicuilco (Al lado de las taquillas de Kidzania), Marina Nacional 330-G, Roma (Hotel Benidorm, Frontera 217), Interior de la Plaza Ciudad Jardín.

 

Estos se suman a los ya existentes en Patio Santa Fe (Vasco de Quiroga 200-400) con traslados a la Terminal Ejecutiva Sur y TAPO y el traslado entre estas dos terminales. Además, desde Marina Nacional también hay servicio a la Terminal del Norte.

 

El secretario de Turismo de Ciudad de México, Carlos Mackinlay, destacó que ADO es un socio estratégico para el gobierno capitalino desde hace 20 años que puso en marcha el Turibús. Señaló que este nuevo servicio será un importante apoyo para la movilidad en la ciudad, uno de los retos que enfrenta esta urbe.

 

 

 

Por su parte, el subsecretario de Desarrollo y Regulación Turística de la Secretaría de Turismo (Sectur), Humberto Hernández Haddad, hizo énfasis en la importancia del transporte terrestre en México. Detalló que en 2018, tres mil 777 millones de pasajeros se movilizaron por autobús, a bordo de una flota de 63 mil unidades y que conectaron con 942 terminales en el país.

 

En el evento, estuvo presente Aldo Alarcón Vargas, director general de Transporte de Mobility ADO México.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

ENCUESTA DE LA SEMANA