Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Aerolíneas y Transporte

Con 20 millones de pasajeros transportados
2017 un año histórico para Aeroméxico

Publicado

.

De acuerdo con Jorge Goytortua, director corporativo de Ventas de Aeroméxico, la aerolínea cierra el año por primera vez en la historia con 20 millones de pasajeros transportados, cifra histórica no sólo para la aerolínea, sino para la aviación en México.
 
Durante la comida de agradecimiento a la prensa, el directivo, acompañado de Giselle Friederichsen y Orlando Mata, subdirectora y gerente de Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas de la aerolínea, destacó que a pesar de las dudas e incertidumbre que trajo el año, estarán cerrando este 2017 increíble, con muchísimas rutas nuevas, una gran expansión y con la satisfacción de la apertura de su nuevo vuelo a Seúl, (su tercera ruta a Asia).
 
El directivo afirmó que las cifras les favorecieron muchísimo, pues registraron un crecimiento de 200% a Canadá, en donde mantienen cuatro destinos, el más reciente Calgary, y de 100% a Europa.
 

Ir a: Aeroméxico fortalece presencia en Asia con frecuencias y nueva ruta

 
Asimismo, enfatizó que vivieron cosas muy interesantes como los procesos que mantuvieron con Delta, aerolínea que con la alianza de colaboración conjunta no sólo le apostó a Aeroméxico, le apostó a México y a su turismo, al llegar a una participación de mercado de 49%.
 
Goytortua destacó que recientemente inauguraron sus nuevos vuelos a Vancouver y Portland, desde Ciudad de México y, desde Atlatna a varias ciudades importantes de la República Mexicana como: Guadalajara, Monterrey, Querétaro y Mérida. También apuntó que para principios del 2018 estarán inaugurando su nueva ruta a Salt Lake City.
 

Ir a: Aeroméxico inició operaciones de su nueva ruta desde la CDMX a Portland

 
“Vivimos cosas muy difíciles como los fenómenos naturales, pero aún en la tragedia vimos lo mejor de México y su gente” dijo el directivo. Por último, destacó que esperan un año 2018 igual de interesante.
 
A la reunión también asistió todo el equipo de relaciones públicas, los cuales se encargan de las diferentes regiones a nivel mundial, el cual está integrado por: Mauricio, Jonhatan y Germán.
 

Protagonista de la semana

[forminator_form id="47333"]

Tendencias

Right Menu Icon