Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Nacionales

Donde la tratan como se merece
5 hoteles pet friendly para vacacionar con tu mascota en Puerto Vallarta

Publicado

.

Puerto Vallarta se destaca por su excelente hospitalidad que brinda a sus visitantes, incluyendo a quienes deciden vivir una experiencia en compañía de sus mascotas, ya que es reconocida como una ciudad Pet Friendly, debido a la gran diversidad de hoteles donde los fieles amigos peludos son bienvenidos.

 

A continuación, te compartiremos algunas opciones de hoteles pet friendly donde tratarán a tu mascota como se merece, cada sitio tiene sus propias políticas por lo que se debe de revisar con tiempo.

 

Villa Mercedes Petit Hotel: Ubicado a unos pasos de la playa Los Muertos se encuentra este hermoso hotel el cual cuenta con suites, penthouses y un excelente personal que recibirá a tu mascota con todos servicios para que disfrute sus vacaciones. No importa si viajas con más de una mascota, ya que el hotel no tiene límite de acceso por habitación, además se puede acceder a todas las instalaciones sin restricciones siempre y cuando se lleve con correa. Costo adicional por mascota.

 

Westin Resort & Spa: Este complejo turístico de primer nivel cuenta con todo lo necesario para que disfrutes de tus vacaciones junto a tu peludo amigo con el programa “Westin Pet” que ofrece: cama para mascotas, tapete anti-aroma, plato pequeño para perro y dispensador de bolsas para sus desechos, como plus acepta hasta 2 mascotas por habitación. Este hotel es una joya frente al mar por lo cual es perfecto para llevar a tu canino a dar un chapuzón a la playa. Costo adicional por mascota y por el programa.

 

Hotel Mio: Este hotel sólo para adultos permite el acceso a cualquier tipo de mascota con un máximo de dos por habitación. La estancia será en el segundo piso, el cual se encuentra acondicionado con una terraza, además ofrecen un kit de bienvenida que incluye plato para agua, comida, pañal para perro y una cama según sea el tamaño. Se puede disfrutar de todas las áreas siempre y cuando se tenga con correa o se lleve en brazos, también tendrán acceso a la terraza del restaurante para admirar hermosos atardeceres junto a tu fiel acompañante. Costo adicional por mascota.

 

Puerto de Luna: En el corazón de Puerto Vallarta se encuentra este magnífico hotel que permite ingresar con mascotas, con un número máximo de dos por habitación. Su servicio para mascotas ofrece bolsas biodegradables para sus desechos como cortesía, camas especiales y bebederos. Además, este complejo cuenta con amplias instalaciones y áreas verdes, así como el “Doggie Park”, un espacio al aire libre cuidadosamente diseñado para los peludos, asegurando el bienestar de los huéspedes de cuatro patas. Costo adicional por mascota.

 

Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center: Este hotel cuenta con un programa de aceptación de mascotas, se ubica cerca del malecón y es ideal para dar paseos inolvidables por la playa junto a tu mascota. Dentro del paquete que reserves, incluye platos para comida y agua, así como bolsas para sus desechos. Estas experiencias, junto al encanto del destino, harán que tu estancia y la de tu mascota sea inolvidable. Costo adicional por mascota.

 

La perla verde del Pacifico mexicano se ha posicionado como un destino referente para el turismo pet friendly al contar no solo con hoteles, si no también lugares que permiten a los visitantes nacionales e internacionales acudir con sus mascotas como playas, centros comerciales, restaurantes e incluso el aeropuerto, el cual cuenta con un área especializada para los viajeros peludos.

Protagonista de la semana

[forminator_form id="47333"]

Tendencias

Right Menu Icon