Hoteles
La marca midscale de la cadena
Renueva Ramada Encore by Wyndham identidad de marca y logotipo
Para refrescar el concepto innovador y vanguardista de la marca midscale de Wyndham, Ramada Encore presentó su renovada identidad y logotipo, bajo la promesa de ofrecer una experiencia “refrescantemente diferente”.
La marca creada a finales de la década de los 90, va dirigida a los viajeros que buscan hoteles con una excelente relación calidad-precio y oferta sencilla e inteligente. Algunos de los conceptos revolucionarios que introdujo al mercado incluyen habitaciones con pisos de madera, un área común de usos múltiples y una planta abierta, que sirve como recepción, lobby, casual dining y espacio de trabajo.
La nueva identidad de Ramada Encore se centra en el diseño del logotipo que moderniza la representación visual de la marca, para atraer a una nueva generación de viajeros. La letra “E” de varios colores, refleja el movimiento continuo a través de la rotación de la letra, simbolizando “el regreso”: la definición de la palabra Encore.
A la par de esta imagen visual, también se están introduciendo nuevos diseños de prototipos para áreas públicas y habitaciones, que evocan el espíritu del viajero moderno, mediante un alojamiento bien diseñado, fusionado con áreas comunes multifuncionales completamente re imaginadas en donde los huéspedes pueden comer, beber, trabajar y conectarse.
Ir a: Wyndham Rewards es reconocido como el mejor programa de lealtad del mundo
Los huéspedes son recibidos a través de un bar reconstruido, que rompe la relación normal entre el lobby, la recepción y el restaurante, y permite que el espacio se use de diferentes maneras a lo largo del día.
Cómodos y modernos espacios para socializar y tecnología ágil que facilita los procesos, complementan esta renovación. Lisa Checchio, directora de Marketing de Wyndham Hotels & Resorts, comentó “Ramada Encore es un lugar donde los viajeros pueden relajarse, refrescar su mente y conectarse, tanto online, como offline. Nuestros espacios comunes innovadores y toques personalizados demuestran que estamos pensando en lo que se viene, por lo que ellos no tienen que hacerlo».
La marca cuenta con un portafolio de 54 hoteles en 20 países. En México, algunas de sus propiedades están en Guadalajara, Puebla, Aguascalientes y próximamente en Monterrey.
Artículos relacionados:
AMDETUR reconoce acciones contra ciberdelitos dirigidos a propietarios de Tiempos Compartidos
agosto 14, 2025Preferred Hotels & Resorts fortalece su presencia en Latinoamérica con tres nuevas propiedades de lu...
agosto 14, 2025Wyndham Hotels & Resorts eleva expectativas y marca récord en desarrollo durante el segundo trimestr...
agosto 14, 2025Norte 19 redefine su rumbo: eficiencia y rentabilidad por encima del crecimiento acelerado
agosto 12, 2025-
Hoteleshace 2 semanas
Desde Los Cabos, una carta de amor a México: lujo, cultura y hospitalidad en “Mesa Mexicana”
-
Slider homehace 3 meses
Playas entre los destinos preferidos de los latinoamericanos
Río de Janeiro se posiciona como un destino principal para viajeros globales -
Aerolíneas y Transportehace 1 semana
En medio de tensiones bilaterales
Aerolíneas cargueras de EE. UU. seguirán en el AIFA y descartan volver al AICM -
Protagonista de la Semanahace 3 meses
De la mano de Punta del Este Operadora
Cruza el atlántico y aterriza en México, Pangea la agencia de viajes más innovadora de España