Con más de 160 hoteles y resorts
The Meetings Collection de Wyndham Hotels & Resorts se Globaliza y Crece

Banner Consolid


Wyndham Hotels & Resorts, la compañía de franquicias hoteleras más grande del mundo con aproximadamente 9,000 hoteles en más de 95 países, anunció la expansión global de The Meetings Collection, que ahora incluye más de 160 hoteles y resorts en América, Asia, Europa, Medio Oriente y África.
 
Una colección cuidadosamente seleccionada de hoteles y resorts aspiracionales en destinos de reuniones más solicitados, The Meetings Collection atiende a organizadores de todo el mundo al poner sus necesidades en primer plano, lo que hace que sea simple, fácil y gratificante organizar reuniones. The Meetings Collection se lanzó por primera vez en E.U.A. a finales de 2021 y es parte del innovador programa Wyndham Business.
 
“Durante los últimos años, Wyndham continuó sumando hoteles a una cartera ya sólida de hoteles y resorts aspiracionales, incorporando nuevas propuestas en algunos de los destinos más populares y buscados del mundo”, dijo Carol Lynch, vicepresidenta senior de Ventas Globales, de Wyndham Hotels & Resorts. “Este crecimiento, combinado con la continua recuperación de los viajes de grupos, hacen de este el momento adecuado para expandir The Meetings Collection a nivel mundial. Estos hoteles y sus equipos son expertos en brindar experiencias excepcionales y, a través de The Meetings Collection, Wyndham hace que sea más fácil que nunca para los organizadores, específicamente aquellos que reservan dos o más eventos en uno o varios hoteles, ahorrar tiempo, dinero y obtener recompensas en el proceso.”
 

Entre los beneficios ahora disponibles para los organizadores al reservar con The Meetings Collection están descuentos para reuniones múltiples* con ahorros de hasta un 5 % en el Valor Total de la Reunión al reservar dos eventos o más; flexibilidad mejorada* a través de descuentos de hasta el 30 % en grupo sin penalización; proceso de contratación simplificado con un soporte de equipo de ventas dedicado y un único punto de contacto para cada evento; experiencias exclusivas en destino para organizadores: actividades de golf de fin de semana, retiros relajantes en un spa , experiencias culinarias inmersivas y más.
 

Los beneficios anteriores están disponibles en reservaciones que cumplan los requisitos en todos los hoteles y resorts de E.U.A. dentro de The Meetings Collection. Beneficios similares están disponibles en todas las regiones a nivel mundial, pero en algunos casos, pueden estar disponibles solo por tiempo limitado.
 
Además de las ventajas para el organizador y una cartera de hoteles y resorts de primer nivel, las propiedades que participan en The Meetings Collection facilitan que los organizadores mejoren sus eventos con actividades y experiencias altamente calificadas y listas para su uso, diseñadas para garantizar que cada reunión sea memorable e impactante para los participantes. Las opciones populares incluyen degustaciones de licores de origen local, programas de limpieza de playas y ciudades seleccionadas, competencias culinarias, excursiones de carreras y mucho más.

 
Ofrece más de 160 hoteles en más de una docena de marcas, incluidos nombres como Wyndham, Wyndham Grand, Wyndham Alltra, Trademark Collection by Wyndham, Dolce by Wyndham, TRYP by Wyndham, Ramada by Wyndham y más, The Meetings Collection está diseñada para adaptarse a grupos de prácticamente todos los tamaños y necesidades. Entre algunas de sus ofertas aspiracionales se encuentran:
 
Latinoamérica y México: más de una docena de hoteles, resorts y all-inclusive, incluido Wyndham Alltra Cancún en México (all-inclusive); Wyndham Alltra Playa del Carmen en México (all-inclusive); Esplendor by Wyndham Buenos Aires en Argentina; Dazzler by Wyndham Rosario en Santa Fe, Argentina; y el Wyndham Garden Sao Paulo Convention Center en Sao Paulo.
 
Estados Unidos: 20 hoteles y resorts, incluido el galardonado The Grandover Resort & Spa, un Wyndham Grand Hotel en Greensboro, N.C.; The New Yorker, un hotel Wyndham en Nueva York; Wyndham Lake Buena Vista cerca de Orlando, Florida; y Cheyenne Mountain Resort, un Dolce by Wyndham en Colorado Springs, Colorado.
 
Europa, Medio Oriente, Eurasia y África: más de 30 hoteles y resorts, incluido Dolce by Wyndham Athens Attica Riviera en Vravrona, Grecia, cerca de Atenas; Wyndham Grand Istanbul Kalamis Marina en Estambul; y Wyndham Dubai Deira en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.
 
Sudeste de Asia y la Cuenca del Pacífico: más de 25 hoteles y resorts, incluidos; Howard Johnson by Wyndham Incheon Airport en Incheon, Corea; Days Hotel & Suites by Wyndham Fraser Business Park Kuala Lumpur en Kuala Lumpur, Malasia; y Wyndham Garden Hanoi en Hanoi, Vietnam.
 
Gran China: casi 70 hoteles y resorts, incluidos Wyndham Chongqing Yuelai en Chongqinq, Wyndham Grand Foshan Gaoming en Guangdong, Wyndham Kunming Panlong en Yunnan y Wyndham Garden Nanjing en Jiangsu.
 
Para obtener más información de The Meetings Collection, incluida una lista completa de los hoteles participantes y detalles sobre cómo comenzar a reservar su próxima reunión o evento, visite www.wyndhambusiness.com/meetings.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa