Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Agencias y Operadores

Importante promotor en LATAM
Disney Destinations LLC reconoce labor de ventas de Best Day Travel Group

Publicado

.

A través de las diferentes unidades de negocio de Best Day Travel Group, en el último año se registró un crecimiento en las ventas de productos de la marca estadounidense, por lo que recibió un reconocimiento por parte de Disney Destinations LLC.
 
El corporativo de viajes impulsó durante 2018 la labor de ventas de los hoteles, parques y cruceros de la marca Disney. A través de BestDay.com, la agencia de viajes en línea, se comercializaron con éxito los diferentes productos en México y los principales mercados de América Latina, entre ellos Argentina y Colombia.
 
A su vez, la línea de negocio B2B, HotelDO, enfocada en agencias de viajes minoristas y mayoristas, registró un importante crecimiento en Brasil, y sorprendió con su penetración en los mercados europeos y asiáticos.
 
De acuerdo con Disney Destinations LLC, los productos que registraron mayor crecimiento de ventas este año, a través de las marcas de Best Day Travel Group, fueron los parques temáticos DisneyWorld de Orlando, DisneyLand en Anaheim y las embarcaciones de Disney Cruise Line.
 
La compañía de viajes contempla seguir impulsando los destinos de Disney en Latinoamérica, como parte de su estrategia de crecimiento global, y en beneficio de ambas empresas y de sus mutuos clientes.
 

Ir a: Lanza BestDay.com su Programa de Lealtad con atractivas promociones por introducción

 
El  CEO del corporativo mexicano, Julián Balbuena, comentó “En Best Day Travel Group nos sentimos muy orgullosos de recibir, por tercer año consecutivo, a nuestros amigos de Disney Destinations y obtener, en esta ocasión, la distinción del reconocimiento como Clientes Selectos Mexicanos”.
 
Acompañado de Alejandro Suárez, Chief Supply Officer; Eloy Pérez, VP Global Supply y Bernardo Millán, Sr. Manager Theme Resorts & Parks USA, agregó “Lo anterior es resultado del considerable crecimiento, en términos de producción y cooperación en el último año, lo cual afianza nuestra relación”.
 
Por parte de Disney Destinations LLC estuvieron presentes Jeff Van Langeveld, vicepresidente de Marketing y Ventas, Angel Sarria, director de Marketing y Ventas; Flavia Light, directora de Ventas y Vincent Perez, gerente de Ventas, quienes entregaron el reconocimiento en las oficinas corporativas de Best Day Travel Group.
 

Protagonista de la semana

[forminator_form id="47333"]

Tendencias

Right Menu Icon