Lanzada en 2013
Llegará a México la aplicación de reservas aéreas por celular myCWT

Banner Lufthansa


Para el primer trimestre del 2019, estará disponible para los usuarios en México la galardonada aplicación myCWT, que permite realizar las reservaciones aéreas desde un teléfono inteligente, en 20 mercados clave del mundo.

 

Esta innovación tecnológica de Carlson Wagonlit Travel (CWT) admite el sistema de distribución global (GDS), así como contenido de aerolíneas de bajo costo, y las tarifas de los clientes y de las líneas aéreas preferidas.

 

Otras características novedosas de myCWT incluyen una alerta a los viajeros de los aumentos de precios esperados, y recomienda un momento óptimo para reservar, lo que genera ahorros y fomenta las reservaciones anticipadas.

 

Su función de búsqueda de 24 horas arroja una lista completa de opciones, incluidos los vuelos más económicos, fuera de una ventana de tiempo específico. Esto simplifica la experiencia de reservaciones aéreas para los viajeros, al tiempo que ahorra costos para sus empleadores.

 

Ir a: Lanzan CWT AnswerIQ, la herramienta de visualización de viajes

 

Además, myCWT cuenta con la funcionalidad de check-in para la mayoría de las principales aerolíneas, notificaciones de retrasos en los vuelos, cancelaciones, cambios en la puerta de embarque y alertas de seguridad.

 

También ofrece reservaciones en línea para 850 mil hoteles en todo el mundo, sincronización de calendarios, integración del perfil de viajero con programas de lealtad y funcionalidad avanzada para compartir.

 

Actualmente, esta aplicación de CWT ha logrado más de 1.2 millones de suscriptores. Los primeros análisis muestran que los clientes con capacidad para reservaciones aéreas en telefonía celular, han visto un cambio del 30% de estar fuera de línea a estar en línea, ahorrando en las tarifas.

 

Para Amir Kirshenboim, director de Tecnología de CWT, Digital, “el proceso es simple, rápido y fácil y los clientes tienen control total sobre lo que sus viajeros pueden reservar, así los viajeros ahorran tiempo mientras que las empresas ahorran dinero”.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

PEO CUba

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras funcional que existan dos Tianguis Turísticos al Año (digital y presencial)?

Banner Iberostar