Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Agencias y Operadores

Les permitirá diferenciarse en los sitios del grupo
Expedia presenta herramienta que permite a hoteleros destacar sitios de interés

Publicado

.

La compañía de viajes en línea más grande del mundo, Grupo Expedia, anunció el lanzamiento de su herramienta EPC Point of Interest,  la cual permite a los hoteleros crear una lista personalizada de atractivos turísticos cercanos a su ubicación, como monumentos culturales, experiencias y actividades únicas, entre otros; siendo un medio importante que permite a los socios hoteleros a diferenciarse dentro de los sitios de Grupo Expedia, mejorando la experiencia de compra del consumidor.
EPC Points of Interest permite a los hoteles generar hasta 10 puntos de interés cercanos a cualquier propiedad, y personalizarlos como crean conveniente; es decir, pueden ajustar su lista de atractivos para atraer a sus destinos a más viajeros. Los hoteles pueden personalizar aún más sus recomendaciones locales a través de fotografías exclusivas y consejos para cada punto de interés, permitiendo diferenciarse e integrando a la marca. Esta nueva herramienta es fácil de incorporar y actualizar para los hoteleros desde el sitio web de EPC y próximamente estará disponible en una aplicación móvil.

Ir a: Carolina Piber es la nueva Managing Director de Expedia para América Latina

De acuerdo con Benoit Jolin, vicepresidente de producto y alojamiento para Grupo Expedia, “la ubicación ha sido identificada como el factor principal que determina la elección de hotel entre los viajeros alrededor del mundo, convirtiéndose en una prioridad para Expedia, permitir a nuestros socios hoteleros diferenciarse basados en este punto crítico”, agregó que “EPC Points of Interest es altamente personalizable, pues no sólo identifica los sitios de interés cercanos, sino también permite agregar fotografías y consejos que personalicen en mayor medida la experiencia de su propiedad y marca”.

Con EPC Points of Interest por ejemplo, los socios de Expedia en la zona de Polanco en la CDMX, podrán recomendar a sus viajeros visitar numerosas atracciones cercanas como el Castillo de Chapultepec o el Museo Nacional de Antropología.
David Torres, Director de Ventas para Excellence Group Luxury Hotels and Resorts, destacó “Celebramos y nos entusiasman las mejoras de Expedia a la plataforma de contenido. Esperamos ver una mayor conversión que nos permitan retratar una oferta más atractiva y relevante a partir de la ubicación de nuestras propiedades, ayudando a descubrir a nuestros visitantes, los principales y más cercanos puntos de interés, así como destacar lo cercanos que estamos de otras atracciones en cada destino”.

Protagonista de la semana

[forminator_form id="47333"]

Tendencias

Right Menu Icon