Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Hoteles

Antes de que suene la chicharra de inicio de clases
Grupo Posadas invita a vivir la última aventura veraniega

Publicado

.

Grupo Posadas invita a disfrutar los últimos días de vacaciones con la familia, amigos o pareja, a tres destinos muy cercanos de la ciudad de México: Cuernavaca, Puebla y Querétaro, en donde además de saborear su rica gastronomía, y descubrir sus atractivos turísticos podrán disfrutar un fin de semana de la hospitalidad de tres de sus más representativos hoteles en los destinos.
 
Su clima cálido y coloridos paisajes, llenos de buganvilias, jacarandas y tulipanes le han dado el título a Cuernavaca de la ciudad de la eterna primavera. Este destino cuenta con una amplia oferta de actividades para viajeros de todas las edades, desde atractivos arquitectónicos, hasta parques y museos. Los viajeros más jóvenes se podrán sorprender al descubrir la ciencia del Papalote Museo del Niño Cuernavaca, recorrer el amplió parque Ecológico Chapultepec, que alberga La Casa del Tío Chueco y La Casa del Terror; o perderse en los pasillos del Jardín Borda. Si de descansar se trata, Fiesta Americana Hacienda San Antonio El Puente Cuernavaca es la opción ideal para visitar en familia. Los huéspedes más grandes se enamorarán de la arquitectura colonial de esta hacienda en Xochitepec y se consentirán en su spa, mientras que los más jóvenes podrán hacer travesuras en sus siete jardines, disfrutar de sus albercas o incluso hacer sus propios wafles en el restaurante, “La Molienda”.
 
Otro destino para vacacionar un fin de semana es Puebla. Esta ciudad considerada la segunda más importante del México colonial, cuenta con una mezcla de historia, tradición, cultura, belleza natural y modernidad, con toques de arte y edificios llenos de colores. En pocas palabras, Puebla tiene de todo para cualquier tipo de visitante. Este destino cuenta con un sinfín de actividades especialmente pensadas para niños. Podrás viajar con toda tu familia a descubrir la naturaleza salvaje en el Africam Safari o tener una experiencia ganadera en la Granja Zavaleta; los científicos en potencia podrán satisfacer su curiosidad y prepararse para las clases en el Museo de la Evolución o el Museo Infantil de la Constancia Mexicana, cuyo modelo se asemeja al Papalote Museo del Niño; solo por darte algunas opciones. Hay un sinfín de actividades y atracciones turísticas en Puebla para que tú y tu familia disfruten de sus aventuras pre-clases, por lo que tu mejor opción de hospedaje será Grand Fiesta Americana Puebla Angelópolis, cuya ubicación céntrica lo vuelve ideal para descubrir la ciudad “de los ángeles”. Además de su atmósfera de lujo y exclusividad, su oferta gastronómica es otro de sus grandes atractivos, pues este hotel hospeda el restaurante “Barro Azul”, a cargo del Chef Ejecutivo José Lazcarro, en el cual podrán degustar un amplio menú de platillos típicos de la región. Como tip adicional, si viajan en las próximas semanas tendrán la oportunidad de probar sus famosos chiles en nogada.
 
Y por último Querétaro, considerada tesoro colonial, esta ciudad está catalogada como una de las más limpias y seguras del país. Querétaro, cuenta con una gran variedad de restaurantes y actividades para todo tipo de turistas, además de un catálogo de actividades tan variado como los Pueblos Mágicos que aloja. Este destino es ideal para los pequeños aventureros y los fanáticos de la historia. La diversión para chicos y grandes está garantizada en atractivos como el Parque Bicentenario, que ofrece juegos de feria, tirolesa y muro para escalar, entre otras sorpresas; el Centro Educativo y Cultural Manuel Gómez Morín, un espacio familiar con un catálogo inmenso de actividades y un jardín con laberinto; o el museo interactivo, La Magia del Pasado, cuyo objetivo principal es explicar la historia de la ciudad de manera divertida. La mejor opción para descansar en Querétaro es el Fiesta Americana Hacienda Galindo Resort & Spa, que, según la historia, fue un regalo de Cortés a la Malinche alrededor de 1524. En este hotel, ubicado a 20 minutos en auto de la ciudad de Querétaro, los viajeros más pequeños se maravillarán con la granja, donde pueden interactuar con los animales de la hacienda; salón de juegos, con futbolito y billar; y las actividades del Club Fiesta Kids, ideal para divertirse al máximo antes del regreso a clases.
Estás son solo algunas opciones para aprovechar al máximo los últimos días de las vacaciones de verano. México está repleto de lugares impresionantes, que hay que conocer y que mejor viajando en familia.

Protagonista de la semana

[forminator_form id="47333"]

Tendencias

Right Menu Icon