Agencias y Operadores
En proceso transparente
Ernesto Yunez asume presidencia de la ARPCM para el periodo 2017-2019
La Asociación de Relaciones Públicas del Caribe Mexicano (ARPCM) llevó a cabo el proceso para votar por su nueva mesa directiva, para el periodo 2017-2019, en donde resultó electo Ernesto Yunez Schutz como su nuevo presidente; luego de un proceso de elección transparente, como narran los miembros de la asociación.
Ernesto Yunez actualmente se desempeña como director general de Yunez Consultores. Es Licenciado en Administración de Empresas y Maestría en Mercadotecnia, anteriormente fungió como director general del Consejo Coordinador Empresarial, director general del DIF Municipal y director deneral de la Fundación Ciudad de la Alegría.
Junto con los integrantes de la nueva mesa directiva rindieron protesta el día de hoy, dirigida por Mercedes Hernández Rojas, coordinadora Administrativa del Gobierno del estado en la zona Norte, en representación de Carlos Joaquín González, gobernador de Quintana Roo.
Fundada en 1983 en Cancún, Quintana Roo por un grupo de visionarios de la región, la ARPCM trabaja en difundir la trascendencia de la labor profesional de la comunicación y las relaciones públicas a través de alianzas estratégicas en beneficio de las empresas, socios y comunidad; comprometidos con la imagen de nuestro destino turístico.
Dentro de sus socios afiliados, se encuentran empresas del ramo turístico como Alltournative, Exphotel, Dolphin Discovery, la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos, y American Airlines, entre otras.
Artículos relacionados:
Más que un viaje, una experiencia viva: PEO relanza Costa Rica junto a Volaris
julio 28, 2025Chihuahua cautiva a los socios CONEXSTUR: El México que no conoces… ¡y que necesitas descubrir!
julio 28, 2025Sierra Madre se fortalece en CDMX con nueva dirección regional: Abraham Pérez
julio 28, 2025California lo tiene todo: Regio Operadora presenta sus infinitas posibilidades
julio 28, 2025-
Slider homehace 2 meses
Playas entre los destinos preferidos de los latinoamericanos
Río de Janeiro se posiciona como un destino principal para viajeros globales -
Uncategorizedhace 3 meses
¡Descubre la tierra de historia, fe y cultura con MEGA Israel de MEGA Travel!
-
Hoteleshace 4 días
Desde Los Cabos, una carta de amor a México: lujo, cultura y hospitalidad en “Mesa Mexicana”
-
Protagonista de la Semanahace 3 meses
De la mano de Punta del Este Operadora
Cruza el atlántico y aterriza en México, Pangea la agencia de viajes más innovadora de España