Aerolíneas y Transporte
Air Canada te lleva a descubrir los colores del otoño en el país de la hoja de maple
Naranjas, marrones, rojos y amarillos son los colores que tiñen de manera muy especial algunos de los destinos clásicos de Canadá durante el otoño como Quebec, Montreal, Vancouver y Ottawa con vuelos desde la capital mexicana y Puerto Vallarta.
Volando desde Ciudad de México, Puerto Vallarta y Cancún, Air Canada y su filial Air Canada Rogue ofrecen vuelos a Quebec. A 30 minutos de Quebec, podrás disfrutar de del Cañón de Santa Ana una impactante garganta que alberga al río del mismo nombre del Norte desembocando en una cascada de 74 metros dentro de la formación natural. Para los más aventureros se recomienda vivir la experiencia del puente colgante que suspendido a 60 metros de altura da una vista excepcional del cañón vestido de arces rojos, abedules amarillos y sauces enanos.
También con Air Canada y Air Canada Rougue saliendo desde Ciudad de México puedes acercarte a las grandes atracciones otoñales de Montreal. El Viejo Puerto, ubicado a la orilla del río Saint-Laurent por más de 2.5 km, permite disfrutar de un paseo acuático rodeado de enormes árboles que regalan el marco perfecto para una fotografía otoñal, en este sitio también podrás hacer una visita al Centro de Ciencias de Montreal, descubrir La Grande Rogue de Montréal, una rueda de observación, y goza de las atracciones de temporada al aire libre.
Situado en la península al noroeste del centro de Vancouver, esta el Stanley Park, uno de los lugares otoñales más recurrentes, el cual recibe al año a 8 millones de visitantes. A través de sus 400 hectáreas podrás admirar de cerca el famoso arce rojo que regala las conocidas hojas de maple, emblema mundial de Canadá. En este parque urbano considerado uno de los más bellos de todo el mundo se puede transitar en veredas perfectamente pavimentadas, explorar un parque acuático, tener una travesía en tren miniatura y visitar a las más de 6 mil especies que alberga el acuario más grande de Canadá resumiendo así un día completo de aventuras extraordinarias.
Air Canada también permite a los mexicanos llegar a la capital Ottawa, con vuelos desde Ciudad de México, Los Cabos y Puerto Vallarta. A tan solo 45 minutos del centro de Ottawa en Montebello se ubica el parque Omega, ahí se puede vivir una experiencia al estilo safari mientras se convive con especies como alces, bisontes, lobos y osos que aunque andan a sus anchas jamás representan un peligro para el turista. La presencia de la naturaleza también es asombrosa a través de lagos, prados, pequeños valles, bosques y colinas rocosas, que en otoño se visten de aceituna y terracota regalando postales inolvidables.
No te pierdas un otoño espectacular en Canadá con el sello de la aerolínea de bandera.
Artículos relacionados:
Escapadas verdes con Civitatis: Los 7 parques nacionales más impresionantes del mundo
agosto 22, 2025FITURCA y Volaris refuerzan la conectividad de Los Cabos con nueva ruta desde Ontario, California
agosto 22, 2025Vueling elimina fee de distribución en NDC y refuerza su relación con agencias de viajes
agosto 22, 2025Nayarit se consolida como potencia emergente en turismo de reuniones y experiencias en IBTM Américas...
agosto 22, 2025-
Hoteleshace 4 semanas
Desde Los Cabos, una carta de amor a México: lujo, cultura y hospitalidad en “Mesa Mexicana”
-
Estados Unidoshace 2 meses
“America the Beautiful”
Brand USA lanza ambiciosa campaña para impulsar el turismo internacional a Estados Unidos -
Aerolíneas y Transportehace 3 semanas
En medio de tensiones bilaterales
Aerolíneas cargueras de EE. UU. seguirán en el AIFA y descartan volver al AICM -
Navierashace 3 meses
Con un diseño de primer nivel
Four Seasons Yachts presenta la experiencia Marina Day, un nuevo estántarte de lujo en altamar