Aerolíneas y Transporte
A partir del 30 de abril
Aeroméxico conectará a Monterrey con Tijuana
A partir del 30 de abril Aeroméxico conectará a Monterrey con Tijuana con dos frecuencias diarias, lo cual permitirá a los pasajeros procedentes de Tijuana conectarse con diversos destinos nacionales e internacionales como Cancún, Chihuahua, Guadalajara, Querétaro, San Luis Potosí, Denver, Detroit, Nueva York, Las Vegas y Los Ángeles, entre otros.
En tanto el vuelo 2102 saldrá de Tijuana a las 09:55 y llegará a Monterrey a las 14:40, y la segunda frecuencia con número de vuelo 2104 saldrá 18:55 y llegará a las 23:40.
Con esta ruta Aeroméxico amplía su red de conectividad con más de 85 destinos nacionales e internacionales, a través de más de 550 vuelos diarios.
En tanto Tijuana es también un punto estratégico por su posición fronteriza, donde los clientes de Aeroméxico pueden sumar a su viaje Cross Border Express, un acceso peatonal que conecta de manera rápida y cómoda el Aeropuerto Internacional de Tijuana con una terminal exclusiva en San Diego, California.
-
Protagonista de la Semanahace 2 mesesEntrevista Juan Enrique Suárez del Real
Nayarit, el nuevo nombre de México en el radar del turismo global -
Navierashace 3 mesesPara viajes hasta 2028
Regent Seven Seas Cruises presenta mejora gratuita de dos categorías en suites y refuerza su propuesta de ultra lujo -
Protagonista de la Semanahace 3 mesesEntrevista Darío Flota
Yucatán, un santuario vivo que redefine la experiencia del viajero -
Navierashace 3 mesesCon Holland America Line
Alaska 2026: naturaleza, cultura y navegación escénica en una sola experiencia






