Con la participación de cerca de 150 agencias de viajes
Contravel celebra su evento anual “Véndete Vendiendo 2020”

Banner Autorenta


Juan Camilo Rincón, director general de Contravel, acompañado de todo su equipo, dio la bienvenida a cerca de 150 agentes de viajes de todo el país, a la primera edición de su evento “Véndete Vendiendo 2020”,  en donde además de dar a conocer los servicios y productos nuevos de la consolidadora, y recordar sus inicios y sus diferentes etapas, compartieron con el respaldo de sus socios comerciales, las nuevas tendencias y herramientas que existen en el mercado.
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pasillo Turístico (@pasilloturistico) el

 

A poco más de un año de haber llegado a la compañía, Rincón señaló que llegó a cambiar los procesos y equipos, ya que su sueño para el 2022 es tener un Contravel Integral, que las agencias encuentren en un solo lugar cualquier producto, servicio, necesidad o atracción, nacional e internacional.
 

El directivo agradeció la presencia de los agentes de viajes invitados, así como de sus proveedores con los cuales Contravel va a cambiar el mundo del turismo, a partir de “Véndete vendiendo”, pues quieren que entiendan qué está pasando a fuera. “Hoy la compañía está sufriendo muchos cambios y si nosotros no nos acoplamos a eso podríamos desaparecer, y yo soy fiel creyente de que las agencias de viajes nunca van a desaparecer”, dijo Rincón.

 

A 10 años de su fundación, Rincón recordó la historia de Contravel, al frente de Maru Denigris, quien ahora es presidenta del consejo.
 

Hoy Contravel es una realidad, con un potencial increíble, con dos dígitos de crecimiento y cerca de 1,200 agencias activas.
 

La consolidadora que abrió con tres personas, hoy cuenta con 53 colaboradores, con un crecimiento del 10% y oficinas en Monterrey y Guadalajara, su meta es crecer un 40% este 2020.
 

Asimismo destacó, que crearon un Contravel Operadora, y cuentan con Contravel Business.
 

Con Véndete vendiendo, dijo que quieren que el agente Contravel y los que aún no lo son, lleguen a ser parte de la consolidadora en base a un ganar, ganar. Señaló que por el volumen siempre otorgan el 90% de comisiones.
 

“Este año queremos revolucionar la industria, queremos convertirnos en un referente en toda la República y ya estamos buscando nuestra expansión propia y con los partners, así como temas diferenciadores, como en el caso de SG Mobile para integrar rooming internacional, y Terrawind, en donde contamos con seguros especiales”, dijo.
 

Destacó que aunque la tecnología es fundamental, es más fundamental el ser humano. “Mi sueño es que para el 2022, Contravel va a ser una empresa integral. Vamos a ser la mejor empresa turística de México, con los empleados más felices, porque  si los empleados son felices el dinero viene solo”.
 

Por último señaló  que van a  seguir trabajando con sus tres bases de negocio: business, la consolidadora que es su columna vertebral y la operadora, y dio paso a parte de su equipo quien explicó las diferentes áreas de la empresa y sus nuevos productos, como su nueva liga para pago en línea, y su nueva plataforma de autos, con más de 10 arrendadoras con el mejor costo, y el look and feel, el cual tiene una mejor búsqueda con todo el servicio completo.
 

El evento con dos días de duración, contó también con talleres, seminarios y mucha diversión y sorpresas.
 
Entre los partners participantes se encontraban representantes de aerolíneas como: Emirates, Lufthansa, Aeroméxico-Delta, Aeromar, Avianca, Copa, China Southern, LATAM, Interjet, Air Canada, Cathay Pacific, United, British e Iberia; globalizadores como Sabre y Amadeus, así como los seguros Terrawind; Budget; y la recién llegada a México Sg Mobile.

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta