Aerolíneas y Transporte
A partir de hoy 8 de mayo
Aeroméxico implementa el uso de cubrebocas en todos sus vuelos
Con el fin de seguir garantizando la salud de sus clientes y colaboradores, la aerolínea que comanda en México, Andrés Conesa, anunció una serie de acciones preventivas ante el Covid-19, como el uso de cubrebocas en todos sus vuelos previo al embarque, durante el vuelo y en el proceso de descenso de los aviones.
Esta medida aplicada a partir de hoy, 8 de mayo y hasta nuevo aviso, es parte de las múltiples acciones del nuevo Sistema de Gestión de Salud e Higiene de la aerolínea, que se pueden consultar en en el micrositio https://aeromexico.com/es-mx/acciones-coronavirus.
Para abordar cualquier avión en cualquier ruta, la compañía verificará que los clientes hagan uso del cubrebocas y solicitará que los pasajeros lo mantengan durante el vuelo
Esta medida se agrega a la de sanitización de aviones, instalaciones y mobiliario; Filtros de sanidad y protocolos de detección de posibles casos en aeropuertos y a bordo; Modificación de los servicios durante el vuelo y políticas de flexibilidad, así como actualización de rutas y destinos.
“Derivado de la pandemia creamos y pusimos en marcha un nuevo Sistema de Gestión de Salud e Higiene, siendo pioneros en la implementación de este plan, que ya forma parte de las inversiones y estándares de seguridad de toda nuestra operación en tierra y aire”, afirmó el Capitán Arturo Duhart, Vicepresidente Senior de Seguridad Corporativa y Aérea de Grupo Aeroméxico.
Aeroméxico continuará garantizando que sus aviones e instalaciones se mantengan con los más altos estándares de higiene en la industria, para cumplir con las expectativas de colaboradores y clientes.
Artículos relacionados:
AMDETUR reconoce acciones contra ciberdelitos dirigidos a propietarios de Tiempos Compartidos
agosto 14, 2025San Pancho, Riviera Nayarit: el match perfecto entre sofisticación y aventura
agosto 14, 2025Preferred Hotels & Resorts fortalece su presencia en Latinoamérica con tres nuevas propiedades de lu...
agosto 14, 2025Universal Orlando Resort trae de vuelta “Volcano Bay Nights”
agosto 14, 2025-
Hoteleshace 2 semanas
Desde Los Cabos, una carta de amor a México: lujo, cultura y hospitalidad en “Mesa Mexicana”
-
Slider homehace 3 meses
Playas entre los destinos preferidos de los latinoamericanos
Río de Janeiro se posiciona como un destino principal para viajeros globales -
Aerolíneas y Transportehace 1 semana
En medio de tensiones bilaterales
Aerolíneas cargueras de EE. UU. seguirán en el AIFA y descartan volver al AICM -
Protagonista de la Semanahace 3 meses
De la mano de Punta del Este Operadora
Cruza el atlántico y aterriza en México, Pangea la agencia de viajes más innovadora de España