Podcast
Al igual que el embajador de Estados Unidos en México
¿México debería de advertir no viajar a Estados Unidos por riesgos de contagio?
Es muy interesante como vemos que cada gobierno cuida a su población y les da recomendaciones estratégicas para cuidar su salud y evitar un posible contagio, por tratar de precipitarse al vacacionar, tal es el caso del embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, quien recomendó a sus connacionales en redes no viajar por México, y lo reafirmó durante el panel en el que participó organizado por el Fondo Mixto de Promoción Turística de la Ciudad de México, decisión y actitud que fue aplaudida por muchos, pues antepuso la seguridad de su gente antes que cualquier otra cosa, sin protocolos y sin apariencias, seguro y firme.
Lo cual esta muy lejos de verse en México, de verlo con las autoridades, quienes cambian de color de semáforo a conveniencia, sin al parecer importarles las cifras alarmantes de muertos y contagios por Covid-19 que cada día van en aumento, lo cual teniendo como antesala, nos lleva a preguntarnos sí efectivamente están haciendo un buen trabajo. En el caso de la Secretaría de Turismo hemos expuesto en varios artículos y comentarios, que hace falta liderazgo, para apoyar al sector, el liderazgo que quizá están tomando algunos estados y organismos como el Consejo Nacional Empresarial Turístico (CNET), quien ha presentado ya varias iniciativas para la reactivación del sector, un sector que se está quedando sin oxígeno.
Sin embargo, ni los apoyos, ni las respuestas llegan al sector.
Te invitamos a escuchar nuestro podcast de esta semana y a emitir tu propio voto…
-
Navierashace 3 mesesRoyal Caribbean invierte en programa de gestión de sargazo a largo plazo para proteger el litoral de Mahahual
-
Protagonista de la Semanahace 3 mesesDesde la Asociación de Hoteles de la CDMX
Reservas del Mundial 2026 en CDMX: Javier Puente aclara la polémica y pone cifras sobre la mesa -
Uncategorizedhace 3 mesesViva Aerobus lanza “¡Viva México!”, una campaña que despega rumbo al Mundial 2026
-
Uncategorizedhace 2 mesesMega Sudáfrica






