Agencias y Operadores
Podrán combinar estancia con vuelos
Expedia y Bahía Príncipe Hotels potenciarán paquetes dinámicos en EEUU
La compañía de viajes en línea más grande del mundo, Expedia, anunció un acuerdo tecnológico con Bahía Príncipe Hotels & Resorts que permitirá a la cadena hotelera global, ofrecer paquetes dinámicos directamente en el punto de venta en EEUU de la web www.bahiaprincipe.com.
Mediante esta tecnología la nueva opción de reservas de la compañía permite que los consumidores que reservan en el punto de venta de EEUU de Bahía Príncipe, combinen su estancia en un hotel Bahía Príncipe con reservas de vuelos de las más de 500 aerolíneas socias de Expedia, atrayendo mayor volumen de demanda e ingresos a este grupo hotelero.
Las reservas de paquetes incrementan la demanda para los socios hoteleros, dado que la estancia en este tipo de reservas es una vez y media mayor que en las reservas sólo de alojamiento, y el índice de cancelación se reduce a la mitad. Juan Campins, director corporativo de eCommerce y Venta Directa de Bahía Principe Hotels & Resorts señaló “Estamos siempre buscando nuevas formas de incrementar nuestro negocio. Ahora, y usando la tecnología de Expedia, podemos atraer viajeros con estancias más largas que se reservan con mayor antelación y con menores índices de cancelación”.
Ir a: Venta de paquetes fortalece al negocio hotelero en México: Expedia
Agregó que “esto también demuestra que nuestra buena relación con Expedia nos permite emplearles no solo como un canal de distribución, sino también como un socio tecnológico que genere beneficios a nuestro negocio”.
Por su parte, Luis Hurtado de Mendoza, director senior de Grandes Cuentas y Distribución, EMEA-LATAM en Grupo Expedia, comentó “La colaboración con Bahía Príncipe muestra de forma evidente que nuestra fuerte inversión en innovación tecnológica está siendo amortizada por nuestros socios hoteleros. Vemos que un número creciente de nuestras cadenas hoteleras asociadas buscan trabajar con nosotros en estas iniciativas innovadoras que generan valor más allá de la distribución”.
El sistema de reserva de paquetes está ya disponible en los puntos de venta de Bahía Príncipe en EEUU. El grupo hotelero cuenta con 26 propiedades en República Dominicana, México, Jamaica, Islas Canarias y Baleares.
-
Navierashace 3 mesesRoyal Caribbean invierte en programa de gestión de sargazo a largo plazo para proteger el litoral de Mahahual
-
Protagonista de la Semanahace 3 mesesDesde la Asociación de Hoteles de la CDMX
Reservas del Mundial 2026 en CDMX: Javier Puente aclara la polémica y pone cifras sobre la mesa -
Uncategorizedhace 3 mesesViva Aerobus lanza “¡Viva México!”, una campaña que despega rumbo al Mundial 2026
-
Uncategorizedhace 2 mesesMega Sudáfrica






