Aerolíneas y Transporte
Miles & More
Mifel presenta tarjeta con programa de lealtad de Lufthansa
Banca Mifel, una financiera especializada en servicios a empresas y clientes de alta gama, presentó una nueva tarjeta de crédito en alianza con Miles & More, el programa de lealtad que pertenece a Lufthansa Group, holding que reúne a las aerolíneas bandera de Alemania, Austria y Suiza.
La tarjeta es un producto dirigido a clientes de alta gama, ya sea viajeros ejecutivos o para aquellos que realizan viajes de placer, y que busca aprovechar la conectividad entre México y Alemania, dijeron las empresas en una reunión con medios.
“Mifel fortalece su compromiso con los clientes y refuerza sus alianzas estratégicas para ofrecer la mejor experiencia y un tratamiento personalizado; la primera tarjeta creada en alianza para viajeros frecuentes, que incrementará las posibilidades de lo que una tarjeta puede hacer”, dijo Daniel Becker, presidente de Grupo Financiero Mifel.
La tarjeta Mifel Miles & More World Elite tiene como facilitador de pagos a MasterCard y puede operar con tecnología contactless, además tiene un código de seguridad dinámico.
La anualidad de la tarjeta es de cinco mil pesos, tasa de interés anual es de 35% y no cobra cuotas por transacciones fuera de México.
En cuanto al programa de lealtad contempla millas que no expiran, una medida que toma en cuenta los cambios ocurridos a partir de la pandemia de covid-19, dos millas de recompensa por cada dólar gastado, un boleto para un acompañante cada aniversario y algunos servicios que ofrece MasterCard en aeropuertos.
Las millas pueden ser usadas con las aerolíneas de Lufthansa Group, no obstante, también pueden ser usadas para viajar con otras aerolíneas a otras partes del mundo, siempre y cuando formen parte de la liga de aerolíneas Star Alliance, como Air Canada o Avianca.
Como parte de las ofertas de entrada de la tarjeta ofrece 15 mil millas –siempre y cuando se acrediten compras por tres mil dólares los primeros 90 días después de adquirida– y una cuota anual reducida a la mitad en el primer año.
Cabe destacar que las aerolíneas de Grupo Lufthansa, operan más de 15 vuelos semanales de México a algunos de los aeropuertos europeos más importantes, como los de Frankfurt, Múnich, Viena y Zúrich, además de servicios de temporada a Múnich y vuelos entre Cancún y las dos terminales alemanas de la aerolínea.
“Nos entusiasma poder brindar a nuestros clientes todas las oportunidades que la colaboración con Mifel ofrece. La tarjeta de crédito Mifel Miles & More World Elite es un producto hecho a la medida de los viajeros mexicanos y estamos seguros de que la tarjeta será un gran acompañante para todos los clientes de Grupo Lufthansa en sus viajes por el mundo”, dijo Alejandro Arias, Director General de Ventas en México y Centroamérica de Lufthansa.
Artículos relacionados:
Oaxaca seguirá fortaleciendo su conectividad internacional en los próximos meses
abril 7, 2025Llega primer vuelo de Houston a Puerto Escondido
abril 7, 2025Copa Airlines amplía su red de destinos en Sudamérica
abril 7, 2025Roiback refuerza su liderazgo en Latinoamérica con el nombramiento de Estela García
abril 7, 2025-
Encuestashace 3 meses
Encuesta anual
Lo mejor de la Industria Turística en 2024 -
Agencias y Operadoreshace 1 mes
Para impulsar su crecimiento
Civitatis nombra a un ex ejecutivo de Amazon director de Producto -
Agencias y Operadoreshace 1 mes
Pensado para gente de habla hispana
Luxury Destination by PEO presenta «Alma Cruceros» un gran producto boutique -
Uncategorizedhace 3 meses
¡Crucero imperdible!
Pasión italiana y el mediterráneo abordo del crucero Costa Esmeralda