Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Aerolíneas y Transporte

En Inglés y Francés
Air Canada lanza la televisión en directo a bordo de determinados vuelos nacionales

Publicado

.

Air Canada anunció el lanzamiento de Live TV en determinados aviones y rutas nacionales, convirtiéndose en la única aerolínea canadiense que ofrece a sus clientes la posibilidad de animar a sus equipos deportivos favoritos en tiempo real o ver las noticias nacionales en directo a bordo de un vuelo. Live TV en los vuelos de Air Canada cuenta actualmente con seis canales canadienses en inglés y francés que están disponibles como parte de la amplia programación de entretenimiento a bordo de la aerolínea.
 

“Estamos encantados de lanzar Live TV como la más reciente adición a nuestro incomparable entretenimiento a bordo. Los clientes podrán disfrutar de contenidos de grandes canales canadienses tanto en inglés como en francés. Los aficionados a los deportes que vuelen con nosotros podrán disfrutar de la emoción de ver los partidos de la temporada regular, de los playoffs y de los campeonatos en tiempo real, mientras que los adictos a las noticias de negocios apreciarán estar conectados a las tendencias del mercado y a la actualidad, directamente desde su asiento. A medida que continuamos elevando la experiencia del cliente, esperamos ampliar Live TV a más vuelos, y traer aún más contenido y características líderes en 2023”, dijo John Moody, Director Senior – Diseño de Producto, en Air Canada.
 

Live TV está actualmente disponible en las rutas nacionales de costa a costa operadas con un avión habilitado para Live TV, 40 aviones Boeing 777, Boeing 787, Airbus A330 y Airbus A220 están habilitados por lo que Air Canada espera que el 50% de los vuelos nacionales operados por aviones de línea principal ofrezcan este servicio para el segundo trimestre de 2023.
 
La experiencia de Live TV de Air Canada se ofrece a través de una solución de entretenimiento a bordo conectada por satélite.
 
La programación de TV en directo en los vuelos de Air Canada se compone de:
 
TSN, TSN 2 y RDS, que ofrecen una amplia cobertura deportiva en directo de los principales eventos deportivos, como el fútbol, el hockey, el baloncesto, el fútbol americano, el béisbol, el golf y el automovilismo profesional, entre otros.
CTV News Channel, que ofrece noticias de última hora de comunidades de todo Canadá y del mundo, como la cadena de noticias de 24 horas del país.
 
LCN, la cadena de noticias de Quebec que ofrece noticias y una rica programación desde la mañana hasta la noche
BNN Bloomberg, la fuente definitiva de noticias empresariales de Canadá, que ofrece información financiera de última hora y cobertura de los mercados en directo.
 

Protagonista de la semana

[forminator_form id="47333"]

Tendencias

Right Menu Icon