Internacionales
En tickets de admisión y CityPASS
Disneyland Resort incrementará tarifas a partir del 21 de febrero
Disneyland Resort emitió un aviso de aumento de sus tarifas en tickets de admisión de 1 a 5 días y CityPASS, los cuales serán vigentes de forma inmediata a partir del 21 de febrero de 2018 directamente en ventanilla y con validez hasta el último día del año o hasta nuevo aviso.
A su vez, Disneyland Resort ha establecido un periodo de gracia para operadores y clientes, para comprar sus boletos que ya hayan reservado para futuros viajes. Podrán comprar sus tickets de admisión hasta el 20 de febrero 2018 antes de las 12:00 pm, al precio actual. Después de dicha fecha los nuevos precios serán implementados.
Ir a: El Sur de California de promoción ante agentes de viajes en México
Operadores turísticos pidieron a las agencias que revisen los precios en sus facturas, si son más bajos que los estipulados en el tarifario Versión 2018.5, su factura se verá afectada a menos que ya haya sido pagada o se reciba el pago antes del 20 de febrero.
Si por algún motivo no tienen planeado enviar pago antes de la fecha requerida, es necesario pedir modificación de factura considerando los nuevos precios.
-
Experiencias de viajehace 3 mesesEn el corazón del Bajío
León, Guanajuato: donde la tradición zapatera se mezcla con cultura, sabor y aventura -
Protagonista de la Semanahace 2 mesesEntrevista
Operadora Turística Sierra Madre cierra el año con expansión, tecnología y nuevas alianzas: Diego Ontañón -
Protagonista de la Semanahace 3 meses70 agencias en tres años
Pangea abre camino en México y marca el inicio de su expansión internacional en Latinoamérica -
Protagonista de la Semanahace 2 mesesJuan Enrique Suárez del Tostado
Nayarit: el nuevo rostro del turismo mexicano entre lujo, cultura y naturaleza






