Internacionales
Demuestra la importancia del segmento
República Checa el único país europeo presente en IBTM

República Checa al frente de Petr Lutter, su director para México y América Latina, participó exitosamente en IBTM Americas 2024, fue el único país de Europa que se dio cita en el encuentro de profesionales del segmento MICE en el Centro Citibanamex.
Lutter destacó la participación de 4 expositores del destino, entre ellos 3 DMC´s, Eastern Europe Tours, Senator Meetings & Incentives, Premiant City Tour s.r.o; así como del Hilton Prague / Hilton Prague Old Town y el Prague Convention Bureau.
Asimismo reconoció la importancia del turismo de incentivos en el país, y la recuperación que ya están teniendo.
Destacó que República Checa es sin duda una gran opción. Y tanto Praga su capital, como sus ciudades patrimonio mantienen muy buenos hoteles y recintos.
Además cuentan con productos muy interesantes y actividades que solo se pueden vivir en el país. «Si la gente va a Praga siempre se puede prolongar el viaje con alguna excursión fuera de la capital, lo que da la oportunidad de conocer nuestras ciudades Patrimonio de la Humanidad, nuestros paisajes, castillos y la gastronomía», destacó Lutter, quien invitó a descubrir Praga y República Checa, al viajar a Europa.
Artículos relacionados:
San Francisco celebra a Frida Kahlo en su etapa más feliz
agosto 25, 2025El arroz japonés y el sake conquistan terreno en México
agosto 25, 2025Sectur abre convocatoria para definir la sede del Tianguis Turístico México 2027
agosto 25, 2025Juliá Tours y República Dominicana sellan alianza estratégica en IBTM
agosto 25, 2025-
Hoteleshace 4 semanas
Desde Los Cabos, una carta de amor a México: lujo, cultura y hospitalidad en “Mesa Mexicana”
-
Estados Unidoshace 2 meses
“America the Beautiful”
Brand USA lanza ambiciosa campaña para impulsar el turismo internacional a Estados Unidos -
Navierashace 3 meses
Con un diseño de primer nivel
Four Seasons Yachts presenta la experiencia Marina Day, un nuevo estántarte de lujo en altamar -
Aerolíneas y Transportehace 3 semanas
En medio de tensiones bilaterales
Aerolíneas cargueras de EE. UU. seguirán en el AIFA y descartan volver al AICM