Aerolíneas y Transporte
Vueling lanza 120.000 plazas desde 23 euros para viajar este verano
Con el verano a la vuelta de la esquina y las vacaciones cada vez más cerca, anticiparse es, muchas veces, la clave para conseguir las mejores opciones. Por eso, Vueling, aerolínea perteneciente al grupo IAG, lanza una nueva promoción con 120.000 plazas desde 23 euros para viajar este verano. Una oportunidad perfecta para reservar con antelación las vacaciones al mejor precio, planear una escapada o volver a ese destino favorito.
La promoción estará disponible hasta el 1 de junio en la web de Vueling y canales habituales, para volar entre el 16 de junio y el 30 de septiembre a destinos seleccionados.
Con una red de cerca de 100 destinos en Europa y norte de África, la aerolínea ofrece múltiples opciones para disfrutar del verano al mejor precio.
No esperes al último momento y reserva ya tus billetes en la web de Vueling.
Vueling, compañía perteneciente al grupo IAG, es una aerolínea de referencia en Europa y clave en la conectividad en España.
Es líder en su base principal en Barcelona-El Prat, y en otros mercados relevantes en España como Bilbao. También lidera la conexión entre la península y las islas Baleares y Canarias. A nivel internacional, trabaja para reforzar su presencia en bases como París-Orly o Londres-Gatwick. La compañía cuenta con una red de alrededor de 220 rutas al año que conectan 30 países. En 2024, ha operado más de 223.000 vuelos y trasladado a 38 millones de pasajeros.
Con más de 4.800 empleados, Vueling es la única aerolínea europea Top Employer. La compañía está firmemente comprometida con la descarbonización del sector y, como parte del grupo IAG, se ha comprometido a alcanzar las cero emisiones netas de carbono en 2050 a través de la implementación de la estrategia FlightPath Net Zero.
Fiel a su ADN digital, Vueling fue la primera aerolínea en vender billetes a través de la aplicación móvil y en disponer de tarjeta de embarque digital con código QR. Asimismo, la aerolínea cuenta con un equipo de más de 600 personas que trabajan en sus hubs de innovación de Barcelona y Zaragoza.
-
Navierashace 3 mesesRoyal Caribbean invierte en programa de gestión de sargazo a largo plazo para proteger el litoral de Mahahual
-
Protagonista de la Semanahace 3 mesesDesde la Asociación de Hoteles de la CDMX
Reservas del Mundial 2026 en CDMX: Javier Puente aclara la polémica y pone cifras sobre la mesa -
Uncategorizedhace 3 mesesViva Aerobus lanza “¡Viva México!”, una campaña que despega rumbo al Mundial 2026
-
Uncategorizedhace 2 mesesMega Sudáfrica






