Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Hoteles

Con su oferta de lujo y estilo de vida
Abre sus puertas Four Seasons Hotel Montreal en privilegiada ubicación

Publicado

.

Más que un hotel Four Seasons Hotel and Private Residences Montreal es una novedosa experiencia animada de comidas y bebidas, un santuario de bienestar, y un nuevo sitio de encuentro para reuniones de negocios de primer nivel y galas sociales, que abrió sus puertas llevando su concepto de lujo a otro nivel.
 
Construido alrededor de “Social Square” que reúne a locales y visitantes en el corazón de la Milla Cuadrada Dorada en un espacio multifacético, este hotel alberga en el mismo edificio, una exclusiva comunidad de 18 Residencias Privadas, todas a pocos pasos de las mejores tiendas, galerías, restaurantes y museos de Montreal.
 
Cuenta con 169 habitaciones y suites, diseñadas en un estilo residencial moderno con cómodas áreas de descanso para el trabajo o la relajación, tecnología digital y amplios baños con bañeras independientes.
 
Four Seasons Hotel Montreal también destaca por tener el restaurante Marcus, el primero en Canadá del famoso chef Marcus Samuelsson, que combina su enfoque distintivo con una inspiración fresca de los mercados de la ciudad, el puerto, los bosques circundantes y las tierras de cultivo.
 
El punto focal de este nuevo hotel es su propia área social, un espacio extenso en el tercer piso que abarca el lobby y el restaurante Marcus. Esta Plaza Social (Social Square) propia, cuenta también con terraza, bar de día, bar nocturno y salón. También ofrece una conexión directa con los grandes almacenes Holt Renfrew Ogilvy.
 

Ir a: Montreal lanza programa de certificación para agentes de viajes

 
Reconocidos diseñadores y artistas trabajaron en cada uno de los detalles de Four Seasons Hotel Montreal, desde el edificio envuelto en negro con cintas metálicas. Los interiores se ven realzados por una colección cuidadosamente curada de obras de artistas locales e internacionales.
 
The Spa es el lugar para desconectarse y disfrutar de una experiencia relajante y sin estrés. Hay ocho salas de tratamiento, y sus instalaciones incluyen sauna, hidromasaje y áreas de relajación; un gimnasio de última generación, y una piscina cubierta con tragaluz con un generador de corriente ascendente.
 
Para reuniones y eventos dispone de Palais des Possibles, el salón de eventos principal del hotel, fácilmente divisible en varias configuraciones para reuniones de juntas y sesiones individuales, o para recepciones de hasta 450 invitados. Así como dos salones adicionales, salas de descanso y guardarropa.
 
Four Seasons Hotel Montreal presenta así una atractiva opción para el viajero elegante y moderno, que visita esta ciudad caracterizada por su cultura, estilo de vida y su amplia oferta de eventos y festivales, entre otras cosas más.
 

Protagonista de la semana

[forminator_form id="47333"]

Tendencias

Right Menu Icon