Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Hoteles

Por expansión en la región
Accor nombra a Heather McCrory directora ejecutiva para Norte y Centroamérica

Publicado

.


 El grupo de hospitalidad líder en el mundo que ofrece experiencias únicas en cerca de 4 mil 800 hoteles, complejos turísticos y residencias privadas, anunció el nombramiento de Heather McCrory como directora ejecutiva para Norte y Centroamérica, quien también será miembro del Comité Ejecutivo del Grupo.
 
Chris Cahill, CEO Adjunto, responsable de Operaciones y de Marcas de Lujo de Accor, dio la bienvenida McCrory al Comité Ejecutivo del Grupo y a su nuevo cargo como Directora Ejecutiva.
 
La nueva directora tendrá bajo su responsabilidad supervisar la exitosa operación y expansión de las marcas de Accor en Norte y Centroamérica, con más de 115 hoteles y cerca de 28 mil empleados en Norte y Centroamérica. Entre las marcas y asociaciones reconocidas de Accor en la región, se incluyen Fairmont, Sofitel, Delano, SLS, Banyan Tree, Pullman, Swissôtel, 21c Museum Hotels – MGallery Hotel Collection, Mondrian, Hyde, Novotel, Mama Shelter, ibis e ibis Styles.
 

Ir a: AccorHotels anuncia el primer hotel de la marca SO/ en México

 
Con más de 30 años de experiencia en la hospitalidad, McCrory llega a esta posición después de desempeñarse como vicepresidenta Ejecutiva de Operaciones para la Región Norte y Centroamérica  para Accor, puesto que le otorgó una amplia visión en las áreas de operaciones, tecnología y diseño. También, bajo su supervisión, revisó servicios técnicos, spa, comercio minorista, habitaciones, alimentos y bebidas, integraciones y aperturas. Todo con un fuerte enfoque en impulsar la excelencia operativa en áreas clave de participación de empleados e invitados, cultura de servicio, ingresos, márgenes de GOP y relaciones con los propietarios.
 
McCrory también es patrocinadora ejecutiva para Norte y Centroamérica de RiiSE, la red internacional de Accor para promover la diversidad. En 2018, presidió el primer Foro Anual de “Women on the RiiSE”, que reunió a más de 60 mujeres en el liderazgo de toda la región para el desarrollo profesional y personal, la inspiración, la motivación y networking.
 
Como líder activa en la industria de la hospitalidad, McCrory fue la última Presidente de Turismo de Toronto, así como anterior Vicepresidenta de la Junta de Directores de la Asociación de la Industria del Turismo de Canadá (TIAC), y también fue miembro de la Junta de la Asociación de Cáncer de Mama de Ontario. En 2012 fue distinguida con el prestigioso Premio Pinnacle de Hotelero del Año de la revista Hotelier; mientras que en 2014, fue galardonada con el Premio de Oro para Hoteleros por el Instituto de Hostelería de Ontario.
 

Protagonista de la semana


Right Menu Icon