Hoteles
Dirigido a Agentes de Viajes
Accor presenta ALL Meeting Planner en México

Con el objetivo de reforzar su posicionamiento como proveedor de espacios para eventos, Accor – grupo hotelero líder a nivel mundial – lanza en México su programa ALL Meeting Planner.
La iniciativa, dirigida a agencias de viaje y organizadores de eventos, consiste en brindar un punto por cada dos euros facturados por uso de espacios en alguno de los 5,000 hoteles participantes de más de 35 marcas pertenecientes a Accor, en 100 países selectos y sin límite de acumulación, para posteriormente canjearlos por beneficios como estadías, productos y servicios exclusivos, experiencias de Limitless Experiences, y recompensas especiales.
De igual forma, los miembros podrán utilizar sus puntos para pagar hasta el 15% de futuros eventos, ya que cada 2 mil puntos equivalen a 40 euros de crédito para reservas de reuniones sin restricciones de fechas.
Como beneficio adicional, los puntos no expiran si los miembros realizan un evento o reserva de habitaciones en un lapso de 12 meses, que además pueden ser compartidos con otros participantes del programa.
Para gozar de estas ventajas, se debe hacer un sencillo y gratuito registro en línea, para posteriormente comenzar a ganar puntos por uso del espacio, los alojamientos y consumos de alimentos y bebidas asociados.
Para registro y mayor información sobre ALL Meeting Planner, visita https://all.accor.com/loyalty-program/earn/meetingplanner/index.en.shtml
Artículos relacionados:
Visit Tampa Bay destaca la importancia del mercado mexicano
febrero 17, 2025Nuevos vuelos de Volaris desde San Luis Potosí y Morelia a Dallas Fort Worth, abriendo más oportunid...
febrero 17, 2025Monterrey fortalece su conectividad con la ruta de Alaska Airlines a Los Angeles
febrero 17, 2025Copa Airlines es reconocida como la Aerolínea más puntual de Latinoamérica
febrero 17, 2025-
Encuestashace 1 mes
Encuesta anual
Lo mejor de la Industria Turística en 2024 -
Agencias y Operadoreshace 2 meses
A lo largo de este histórico 2024
Punta del Este Operadora cierra el año otorgando sendos reconocimientos a sus 20 agencias más productivas -
Agencias y Operadoreshace 3 meses
Y a fortalecer sus experiencias
Travel Shop llega al VIP Summit de Los Cabos a potencializar sus distintas gamas de producto -
Protagonista de la Semanahace 3 meses
Miguel Aguiñiga
Baja California hará historia con el primer Tianguis Turístico binacional