En junio y julio
Accor se prepara para la reapertura de la mayoría de sus hoteles en México

exterior

Banner Autorenta


Con estrictos estándares de calidad, Accor se prepara para la reapertura de la mayoría de sus hoteles ibis en México, durante los meses de junio y julio, así lo dio a conocer Javier López, vicepresidente de Operaciones, Accor México, Centroamérica y el Caribe, al puntualizar que de hecho no cerraron su inventario por completo, mantuvieron abiertos poco menos de la mitad de sus inmuebles como el ibis de Tijuana Zona Río, ibis Torreón, ibis San Luís Potosí, ibis Budget Aguascalientes, ibis Mazatlán, así como el ibis Culiacán, Ibis Los Mochis, Ibis Hermosillo e Ibis Styles Mérida Galerías.
 

“Estos momentos que estamos viviendo son un reto para todos y en Accor sabemos que entramos en una nueva era en la industria turística y esto requiere la implementación de nuevos estándares de seguridad, protocolos y procedimientos operativos mejorados para asegurar nuevamente la confianza de nuestros huéspedes y colaboradores”, dijo López.
 

Destacó que actualmente, su mayor compromiso es dar el más alto grado de atención, seguridad, cuidado y comodidad a sus huéspedes, colaboradores y comunidad para asegurar áreas limpias y desinfectadas, y adelantó que para este fines de este mes de junio estarán abriendo sus puertas dos propiedades más: el ibis Mérida y Tlalnepantla.
 

Destacó que los nuevos estándares operativos que se implementaron en los hoteles ibis en México y en las propiedades de Accor en Norte y Centroamérica se desarrollaron siguiendo los lineamientos y pautas de la Secretaría de Salud de México y fueron examinados por un equipo de asesores expertos para asegurar la máxima eficacia en la prevención de la propagación de todos los virus y patógenos, incluido el Covid-19.
 

Asimismo destacó las medidas exhaustivas que se están tomando para proteger a los huéspedes y colaboradores, incluido el distanciamiento físico y detección obligatoria para todos sin excepción; que puede incluir un control de temperatura, cubrebocas proporcionados a los huéspedes y usados por todos los colaboradores; un “periodo de descanso” de 48 horas posterior a la desocupación de habitaciones; mayor frecuencia de limpieza y desinfección, con un enfoque en puntos de alto contacto; y el uso continuo de productos químicos desinfectantes registrados por la EPA (Agencia de Protección Ambiental de EE. UU.), que han demostrado su eficacia en la prevención de la transmisión de COVID-19. Los restaurantes y bares de los hoteles permanecerán cerrados pero un servicio a la habitación estará disponible para el desayuno y la cena.

 

Habrá capacitación práctica para todos los colaboradores, comités especializados para implementaciones en cada propiedad y un programa de auditorías formales, validado bajo la nueva etiqueta global de limpieza ALL Safe, que garanticen el cumplimiento continuo de las medidas.

 

Desde la llegada de Accor en 2002 a México, el Grupo ha logrado abrir en el país 27 hoteles desde el segmento económico hasta el de lujo.

 

Durante el mes de julio abrirán sus puertas los hoteles ibis de Alameda, Cancún centro, Monterrey Aeropuerto, Guadalajara, Irapuato, Perinorte, Chihuahua, Querétaro, Ciudad Juárez y Aguascalientes, así como el ibis Styles Zona Rosa. 

 
 

Con el fin de ayudar a los viajeros a reservar con confianza, Accor ofrecerá tarifas flexibles disponibles al momento de hacer su reserva, que le permitan cambios o cancelaciones hasta 24 horas antes de la llegada. Para los huéspedes que hayan reservado una tarifa no flexible directamente con un hotel (ibis) para viajar hasta el 30 de junio de 2020, los hoteles han adoptado políticas de modificación y cancelación flexibles para ayudar a los huéspedes y clientes a cambiar sus planes de viaje según sea necesario. Para obtener mayor información, llame al hotel directamente.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Considerarías viajar a Estados Unidos con el propósito de aplicarte la vacuna del COVID_19?

Banner Iberostar