Con renovación de acuerdo de largo plazo con Sabre
Aerolíneas Argentinas busca seguir avanzando en tecnología de última generación

Aerolíneas Argentinas Sabre

Banner Lufthansa


La aerolínea argentina de bandera escogió una vez más a Sabre para continuar con sus objetivos de crecimiento a nivel global gracias a la tecnología de última generación de la globalizadora, pues ésta pondrá a disposición de la aerolínea todo su contenido en el sistema global de distribución (GDS, por su sigla en inglés) y le permitirá también a la aerolínea apoyarse en la última innovación del sistema de servicios de pasajeros (PSS por su sigla en inglés) SabreSonic, para expandir sus capacidades de venta y procesamiento de pagos, mejorar sus operaciones en aeropuerto, y brindar una mejor experiencia a los viajeros.

 

Juan Valverde, Chief Planning Officer de Aerolíneas Argentinas, dijo que la aerolínea busca racionalizar y encontrar eficiencias que le den una ventaja competitiva y beneficien a la comunidad de clientes, para así alcanzar su objetivo global de crecimiento sustentable.

 

“Sabemos que el incorporar nuevos productos y servicios que se enfoquen en la personalización y calidad de las experiencias de nuestros clientes es parte de esa ecuación”, dijo Valverde, por lo que Sabre continúa siendo el mejor aliado tecnológico para ayudarles a cumplir con su estrategia y distribución de su contenido a agentes de viajes en todo el mundo.

 

La inversión de Sabre en tecnología para la venta, distribución, y cumplimiento de transacciones, es complementaria a los objetivos de negocios de mediano y largo plazo de Aerolíneas Argentinas, los cuales incluyen innovación en comercio electrónico, capacidades extendidas de venta y pagos, y personalización.

 

Ir a: Sabre desarrolla nuevas herramientas tecnológicas y las da a conocer a los agentes de viajes

 

Cabe destacar que la aerolínea será una de las primeras en beneficiarse de la nueva plataforma de Digital Connect de Sabre, la cual provee APIs que proporcionan agilidad de salida al mercado y flexibilidad. Esta solución le permitirá a la aerolínea mayor control de la experiencia de marca a través de los diferentes canales, así como una mejor conexión al sistema de PSS de SabreSonic. La innovación más reciente de Sabre le brindará a Aerolíneas Argentinas la agilidad para brindar al viajero una experiencia consistente a la vez que personalizada durante todo su viaje.

 

“Sabre ha trabajado con Aerolíneas Argentinas por más de dos décadas. Nuestra relación es extensa, así como nuestro entendimiento negocios y los mercados en los que opera”, dijo Ana María Escobar, vicepresidente y gerente general regional de Sabre Airline Solutions para América Latina.

 

Por último, la directiva destacó su beneplácito por mantener a la aerolínea como cliente ejemplar, y anticipó que continuarán su colaboración a medida que implementen nuevos servicios e innovación que generen crecimiento y oportunidades de mayores ingresos para sus colegas.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

PEO CUba

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras funcional que existan dos Tianguis Turísticos al Año (digital y presencial)?

Banner Iberostar