Desde Mérida
Aeromar refuerza su Ruta Maya con nuevos vuelos a Cozumel y Chetumal

Banner Consolid


Aeromar continúa con su consolidación como la aerolínea regional de México, dando pasos firmes a sus planes de expansión y desarrollo en el país, ahora con el inicio de dos nuevas rutas a Cozumel y Chetumal desde la ciudad blanca de Mérida, Yucatán; con tarifas de introducción en viaje sencillo desde $799 pesos con tasa de aeropuerto incluida, y el servicio que distingue a Aeromar, que equipaje de mano de hasta 10 kilos y bebidas y snacks de cortesía.
 
Con estos vuelos la aerolínea al frente de Danilo Correa en México, amplía la conexión aérea de la ruta maya, facilitando a los pasajeros traslados accesibles a destinos de gran oferta turística y refuerza su presencia en el sureste del país.
 
“Con estas rutas, turistas, empresarios, comerciantes y población en general tendrán más alternativas para viajar entre estas ciudades, lo cual contribuye al fortalecimiento de la actividad turística de los estados de Yucatán y Quintana Roo”, señaló Juan Ignacio Rossello, director general de Aeromar.
 
La ruta Mérida-Cozumel, que inició operaciones el pasado 18 de septiembre, contará con 4 frecuencias semanales. Y la ruta Mérida-Chetumal contará con 6 frecuencias semanales a partir de este 19 de septiembre. Los pasajeros podrán vivir la experiencia de volar con Aeromar y la comodidad y confianza que ofrecen sus aeronaves ATR serie 600, la flota más moderna de México, los cuales son amigables con el ambiente al optimizar el uso de combustible.
 

Como parte de la celebración por la llegada de estas nuevas rutas, en ambos vuelos se realizó una ceremonia de inauguración que consistió en el tradicional baño de agua y corte de listón donde estuvo presente el secretario de turismo de Quintana Roo, Bernardo Cueto Riestra; directivos de Aeromar, autoridades municipales, hoteleros e invitados especiales.
 
El Secretario de Turismo de Quintana Roo, destacó que con el esfuerzo de todos y gracias al liderazgo del Gobernador Carlos Joaquín, se ha logrado reforzar la conectividad del sur del Estado, prueba de ello es el inicio de esta nueva ruta Mérida-Chetumal, con la cual se esperan grandes resultados.
 
Asimismo aseguró que con estas nuevas rutas se amplían las oportunidades de crecimiento del turismo regional en la península. “Enhorabuena y continuemos promoviendo el sur de nuestro CaribeMexicano”, dijo el funcionario.
 
Por su parte, Darío Flota Ocampo, director general del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, agradeció a Aeromar el seguir reforzando la conectividad aérea del Caribe Mexicano. “Con la llegada de estas nuevas rutas a la Isla de Cozumel y a Chetumal desde Mérida, se continúa impulsando la Región del Mundo Maya México y ahora los viajeros podrán tener más opciones para disfrutar de múltiples experiencias en estos destinos turísticos que cuentan con una riqueza cultural y natural en el Caribe Mexicano”.
 
Juan Ignacio Rossello, concluyó diciendo que con estas nuevas rutas, Aeromar se consolida como opción de oferta regional y confirma que la empresa tiene planes concretos de desarrollo y expansión a corto, mediano y largo plazo, basados en el fortalecimiento de su plan de negocios.
 
“Seguimos trabajando en el incremento de la conexión aérea y apostando a nuevas rutas y destinos, donde vemos una gran oportunidad de recuperación y desarrollo, para que los pasajeros puedan tener una alternativa de viaje y la mejor experiencia al volar con Aeromar”, finalizó Rossello.

 
Con el compromiso de resguardar la salud y bienestar de sus clientes, Aeromar sigue implementando protocolos de sanidad que incluyen el uso obligatorio de cubrebocas, así como la sanitización de espacios comunes, filtros sanitarios, dispensadores de gel antibacterial y respetar la sana distancia.
 

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa