Para el verano de 2018
Aeroméxico anuncia ruta estacional entre CDMX y San Diego

Aeroméxico AICM

Banner Luftansa


La aerolínea bandera de México, Aeroméxico, en conjunto con su socio comercial Delta, anunciaron su nueva ruta estacional entre la Ciudad de México y San Diego, California, la cual operará del 1 de junio al 31 de agosto del 2018, con lo que cubrirá la alta demanda de la temporada de verano.

El vuelo será operado con equipo Boeing 737-800, con capacidad para 160 pasajeros, lo cual representa un esfuerzo por incrementar la conectividad en la región, además de incentivar el turismo entre ambos países. Estados Unidos ha aportado 62.8% de las llegadas aéreas, convirtiéndolo en el principal mercado internacional para México.

Ir a: Arranca operaciones el vuelo de Aeroméxico de la Ciudad de México a Colima

Con una frecuencia diaria y la sexta ruta de Aeroméxico en California, la línea aérea reafirma su presencia en la costa oeste de Estados Unidos, la región con el mayor número de hispanos donde ahora cuentan con una oferta de más de 33 mil asientos disponibles por semana. Esta ruta se suma a la inaugurada este año, entre Guadalajara y San José, California.

La ruta posiciona también a la Ciudad de México como uno de los principales centros de operaciones de Aeroméxico y Delta en el país.

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Qué tan preocupado(a) te encuentras con lo que está ocurriendo en el mundo con Ómicron?

Banner City Vallarta