Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Aerolíneas y Transporte

Segundo destino en Ecuador
Aeroméxico aterriza en Guayaquil procedente de Ciudad de México

Publicado

.


 La aerolínea bandera de México inició operaciones de su nueva ruta internacional, de Ciudad de México a Guayaquil, la cual cuenta con tres vuelos directos a la semana.
 
Esta ruta es operada en equipos Boeing 737-800 con capacidad para 160 pasajeros, 16 de ellos en Clase Premier. Estos aviones cuentan con el servicio Free Messaging, con el cual los pasajeros pueden enviar y recibir mensajes de texto a bordo de forma gratuita a través de WhatsApp, Facebook Messenger o iMessage.
 
Los vuelos operarán los días lunes miércoles y viernes, con horario de salida a la 1:10 horas aterrizando en Guayaquil a las 5:50 h. El regreso está programado a las 8:40 horas, para llegar a Ciudad de México a las 13:35 h.
 
Guayaquil es la puerta de las Islas Galápagos, un archipiélago de 13 islas reconocidas mundialmente por su extensa variedad de especies endémicas y su amplia diversidad. Este destino también es atractivo por su capacidad portuaria y bellas playas. Su agradable clima, la calidez de su gente y su acervo histórico, complementan el atractivo.
 

Ir a: Aeroméxico y Google lanzan la innovadora campaña “Personas que son destinos”

 
En el centro de la ciudad se encuentra el Malecón Simón Bolívar, uno de los preferidos por los visitantes, además del barrio Las Peñas, que tiene más de 400 años de antigüedad y enamora a los visitantes por su estilo arquitectónico de principios del siglo XX, con hermosas casas de madera de distintos colores y calles empedradas.
 
Guayaquil es el segundo destino al que llega Aeroméxico en Ecuador, después de su capital Quito, a donde vuela desde hace más de cinco años. Actualmente ofrece 12 vuelos directos semanales desde CDMX.
 
La vicepresidenta de Estrategia Global de Ventas de Aeroméxico, Amelia Deluca, comentó “Este nuevo destino es el resultado de nuestro compromiso como aerolínea por seguir ofreciendo a nuestros clientes más opciones de conectividad en Sudamérica y a Latinoamérica con el mundo a través de nuestros códigos compartidos y alianzas. Aeroméxico tiene más de 20 años con presencia en Sudamérica”.
 

Protagonista de la semana


Right Menu Icon