Con vuelos a Cancún y Mérida
Aeroméxico informa sus políticas de viaje ante Huracán Delta

Banner consolid


Debido a la trayectoria del Huracán Delta, Aeroméxico pone a disposición de todos sus clientes con vuelos propios o en código compartido desde y hacia, Cancún, Quintana Roo (CUN) y Mérida, Yucatán (MID) la siguiente política de protección siempre y cuando se solicite en las fechas mencionadas y limitado a solo una ocasión por cliente:
 

Todos los viajes hacia / desde: Cancún, Quintana Roo (CUN) y Mérida, Yucatán (MID)
 
Este política tiene vigencia del 6 al 12 de octubre de 2020.
 
Fechas de viaje afectadas: 6 al 8 de octubre de 2020.
 
Fecha límite de reexpedición de boleto: 12 de octubre de 2020.
 
El nuevo vuelo debe empezar no después del 12 de octubre de 2020.
 
Aplicable para pasajeros con boleto expedido con placa 139 incluyendo código compartido AM emitido antes del 6 de octubre de 2020.
 
No te cobraremos cargo por cambio de fecha ni diferencia de tarifa, siempre y cuando se respete la misma ruta y cabina pagada.
 
Se condona el cargo por expedición de boleto.
 
Se permite cambio de ruta sin cargo. En caso de existir diferencia en la tarifa entre el boleto original y el nuevo boleto, se deberá cobrar dicha diferencia al momento de realizar el cambio.
 
Si el viaje reprogramado ocurre después del periodo de viaje permitido y el cambio se realiza dentro de las fechas de vigencia permitidas, no se aplicará el cargo por cambio, pero si aplica diferencia de tarifa.
 
Si el pasajero decide no utilizar el servicio, el boleto cuenta con un año de vigencia a partir de la fecha de expedición.
 
Es importante mencionar que no tenemos responsabilidad alguna de cubrir cualquier costo adicional que se presente por la afectación (transporte terrestre, hospedaje, alimentos, llamadas telefónicas, entre otros).
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

PEO CUba

encuesta de la semana

ENCUESTA DE LA SEMANA

Banner Iberostar