Barcelona- Ciudad de México
Aeroméxico insiste que hay ilegalidad en vuelo de Emirates

Aeroméxico

Banner Autorenta


La aerolínea al mando de Andrés Conesa insiste en que si Emirates ya se encuentra vendiendo boletos en la ruta Barcelona-México, estaría incurriendo en una ilegalidad, pues aún no cuenta con los permisos respectivos.

 

Destacó que comercializar un vuelo sin contar con los permisos, sin slot (horario de aterrizaje y despegue) y sin autorización de la ruta “es ilegal”, por lo que solicitan a las autoridades les presenten que tipos de documentos son los que ha obtenido Emirates.

 

Pues afirmó que no tienen miedo a la competencia de otras empresas, siempre y cuando estén en las mismas condiciones, y el problema con Emirates es que se presume que es subsidiada por su gobierno.

 

Ir a : Inicia Aeroméxico vuelo directo entre Ciudad de México y Barcelona

 

En los últimos años -dijo-, han entrado varias aerolíneas a México procedentes de Europa y China por ejemplo y nunca se han quejado.

 

Conesa manifestó que no tienen ningún inconveniente de que vuelen México-Dubái, lo que sí tienen inconveniente es que vuelen Barcelona-México, pues señaló que ellos ya la vuelan, y es un mercado que está suficientemente atendido, “no es una aerolínea mexicana, ni española”.

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta