A partir del 11 de abril
Aeroméxico operará 11 vuelos semanales a Campeche

Banner Consolid


A partir del 1 de abril, Aeroméxico incrementará cuatro frecuencias en la ruta Campeche- Ciudad de México, operando en total 11 vuelos semanales, lo que representa un aumento en operaciones del 57% y una oferta de 2 mil 178 asientos semanales.
 

El incremento forma parte de la estrategia de la compañía para reforzar su presencia en el mercado doméstico, así como seguir contribuyendo en la reactivación turística en las ciudades más relevantes del país, dentro de las que se encuentran los destinos de playa.
 

Layda Sansores San Román, Gobernadora de Campeche destacó: “El incremento de actividad en las frecuencias aéreas ha sido una solicitud del sector turístico y empresarial. Con estas acciones se contribuye al fortalecimiento de la activación económica del Estado.”
 

Por su parte, el Secretario de Turismo de Campeche, Mauricio Arceo Piña recalcó: “La industria aérea juega un papel muy importante al propiciar el crecimiento económico del Estado, que cuenta con una riqueza cultural e histórica indiscutible.”
 

“El incremento de frecuencias es resultado del trabajo en conjunto y los objetivos en común que tenemos con la Secretaría de Turismo de Campeche, para reforzar la visibilidad del estado y sus atractivos. Estamos seguros de que este aumento en nuestros vuelos será de gran beneficio para los clientes de Aeroméxico y para el estado de Campeche”, comentó Giancarlo Mulinelli, Vicepresidente Senior de Ventas Globales de Aeroméxico.

 

Desde el pasado mes de diciembre, Campeche se suma a la oferta de 12 destinos que opera Aeroméxico desde y hacia la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), con el objetivo de brindar a sus clientes agilidad, siempre bajo los mayores estándares en higiene y seguridad.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa