Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Aerolíneas y Transporte

A Colima y Cozumel entre otras
Aeroméxico suma 4 nuevas rutas domésticas desde el AICM

Publicado

.

Manteniendo su compromiso de ofrecer la mayor conectividad doméstica e internacional, Aeroméxico suma cuatro rutas directas partiendo del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) hacia Colima, Cozumel y Tepic, que comenzarán a operar a partir del 26 de marzo de 2023, y Ciudad Victoria que iniciará servicio el 27 de marzo. En conjunto estos vuelos significan una oferta mensual de más de 24 mil asientos.

Este crecimiento en rutas nacionales, además del incremento en frecuencias hacia Madrid desde Guadalajara y Monterrey, el regreso a Asia a través de Japón y los nuevos vuelos directos a Roma, implica que Aeroméxico superará más de un centenar de rutas, dando servicio a 59 nacionales y 47 internacionales.

José Zapata, Vicepresidente de Ventas México de Grupo Aeroméxico, expresó: “Nos llena de orgullo anunciar la reactivación e inicio de estos vuelos. Detrás de cada ruta hay un enorme esfuerzo de la aerolínea bandera de México y de quienes confían en nosotros”. El directivo agregó: “Ampliar la red de nuestro país genera empleos, turismo y desarrollo en beneficio de los mexicanos, por lo que también continuaremos conectando a México con el Mundo y al Mundo con México”

Con esto Aeroméxico continúa sumando éxitos como los alcanzados el año previo, como la incorporación de 20 nuevos aviones y el anuncio de apertura de 13 nuevas rutas; reforzó otros centros de conectividad relevantes como Monterrey y Guadalajara; incrementó en más de 25% la capacidad en el mercado doméstico y superó los clientes transportados antes de la pandemia al totalizar casi 22 millones, entre muchos más.

Aeroméxico agradece a las autoridades aeronáuticas, aeroportuarias y a los gobiernos de los estados de Colima, Nayarit, Quintana Roo y Tamaulipas por el mutuo interés de conectar mejor a nuestro país. La aerolínea bandera de México seguirá contribuyendo al desarrollo económico y turístico, acercando a los viajeros y las mercancías hacia destinos clave con la mejor flota, el mejor servicio y los más altos estándares de seguridad de la industria.

Comments

Protagonista de la semana

[forminator_form id="47333"]

Tendencias

Right Menu Icon